miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
alguien sabe la equivalencia para poner una cuatripala?
saludos
Por Roberto Goyeneche
En la misma página indicada por luisjove, proporciona una tabla de equivalencias de dos palas a tres y cuatro. No es la Biblia pero dá una aproximación de diámetros y pasos. Creo que luego, se deberán efectuar los ajustes que correspondiere. Pues en la conversión de dos a tres, sólo resta una pulgada al diámetro, dejando el valor de paso, fijo. Es de suponer, que el fabricante dá estos valores, para sus productos, y no como regla general. Estoy más de acuerdo con la reducción de una unidad de pulgada en el diámetro y en el incremento de una unidad de pulgada en el paso. Particularmente, en el caso de dos palas a tres.
Coprdiales saludos.
Por sixtusi
He visto la pagina que me indicas pero no acabo de entender como aplicarla ,ya que hay tres columnas y por lo que veo solo pone una referencia, tamaño y precio, pero no veo como aplicar la equivalencia , a ver si me podeis hechar una mano
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!