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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Moderador: Moderadores

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Por moirc
#1052560
Enhorabuena por tu parmkmaster Juancarlos. Precioso modelo :lol: :lol: :lol: :lol: Siento no poder ayudarte en esto... estoy igual que tu.
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Por alvarorc
#1052760
ah entonces yo creo que necesitas más motor, aunque es un corchito es bastante grande e imagino que lo volarás con 2200mah 3s, te recomiendo este motor con una pala 13x6.5
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7125 y un variador de 45-50A para ir sobrado ahora que viene el calor
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Por jins6847
#1052854
Ese número son las revoluciones por minuto y por voltio.Para ese avion,te interesa una hélice de mucho diametro y poco paso.Creo que le iría bien una 11*3.8 ó tambien una 11*4.8.Volaria muy bien con bastante tracción y una velocidad más bien lenta,adecuado para 3D.
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Por nikotino
#1053662
jins6847 escribió:Alvaro:Ese sería muy bueno pero está en negativo.Hay muchos motores en backorder.¿Que os parece este?.:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8139
Yo creo que para ese avión iría bien.
Hola,
A mi me parece que este motor te irá bien, es mas te irá sobrado, siempre y cuando no le pases de los 900 gr.
Salu2
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Por jose maria puig
#1053694
Ami me parece que lo suyo es un motor de 1100 vueltas, de 80-100 gramos y una13x6 o quiza menos, si le metes un motorde140 gramos lo estas sobremotorizando mucho, en mi humilde opinion

saludos y ya nos diras que tal el cacharro
Por Manuel V
#1053785
sobre el motor.
tengo uno igual 2217 pero solo 1050 Kv. y con 3s no puede una de 11x4.7 SF.
su limite es una APCe 10x5.

asi que el 2217-1250 posiblementer sol;o trabaje con 2s la 11x 4.7 y con 3s seria una APC e 8x6.

Manuel V.
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Por jose maria puig
#1053828
alvarorc escribió:un motor de 140g. para un avión de 1,2 m. de envergadura no me parece sobremotorizar en absoluto
hola
desde luego tu tienes mas experiencia que yo, lo decia porque ellos recomiendan este
Motor 2217/1250 - outrunner brushless motor
Voltage: 2-3 Li-Poly/ 6-10 NiMH/ NiCd
RMP/V: 1250
Max. efficiency: 80%
Max current: 32A/60 s
Size: 27,5x35 mm
Shaft: 4,0mm
Weight: 72g
Recommend prop. : 10-11/4,7
yo personalmente creo que le pondria uno con menos vueltas por voltio para poner una pala un poco mas grande.
11-4,7 para 1100 mm no 1200 de embergadura segun la web y 700-800 gramos de peso me parece pequeña
tambien lo digo porque tengo un motor que compre en tormodel de 80 gramos, lo puse en un corcho que me hice con hilo caliente, me salio mas pesado que el telink porque lo hice desmontable y se me paso un poco de peso por inexperiencia, debe tener el mismo tamaño y lo mueve bastante bien, con una 13-6

https://picasaweb.google.com/jpuigquera ... 1986596466
es sin duda el avion mas feo que tengo


de todos modos, cada vez que tengo que elegir motor para algo que vuela con voltios acabo con dolor de cabeza

saludos
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Por alvarorc
#1053875
no pretendía crear ninguna polémica de verdad. sólo doy mi opinión, que tampoco es la más válida, hablo por lo poco que conozco, el motor de mi parkmaster pesa 70g y tengo un edge 540t de extreme flight de 45" al que le monto uno de 170g y no van pesados.
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Por jose maria puig
#1053972
alvarorc escribió:no pretendía crear ninguna polémica de verdad. sólo doy mi opinión, que tampoco es la más válida, hablo por lo poco que conozco, el motor de mi parkmaster pesa 70g y tengo un edge 540t de extreme flight de 45" al que le monto uno de 170g y no van pesados.
No por dios, polémica ninguna, yo tambien doy solo mi opinion como todos y cuantas mas opiniones mejor. Estoy seguro que que tu edge debe ser una maquina. :) Ademas habiendo electrificado un 26cc esta claro que sabes de lo que hablas

saludos
#1054040
Lo importante es dar cada uno una opinion, despues ya se sacaran las conclusiones.

Es que para mi esto de lo electrico es bastante complicado, cont anto motor y tanta historia se me hace dificil dar con el motor bueno.

El avion ya lo compre en breve me llegara, lo que mas me tardara sera la electronica de HK.

Saludos y gracias a todos.
Por Manuel V
#1054267
Uno de los principales problemas, es que el vendedor no te pone correctamente el motor que necesitas.
Solo pone el que tiene disponible y muchas veces no es el correcto.

Por ejemplo , para este modelo una mejor sujerencia es el Suppo o similares 2217-9 de 950 Kv.
que casi igual al sujerido pero el KV disminuye de 1200 a solo 950.

Si hubiera uno de estos de 900 seria mejor.

otra opcion muy buena es el HKT-750 de hobby King. pesa 85 gramos. de puro torque.
te puede una helice desde la 10x4.7 hasta la APC e 13x6.
y cuesta una miseria.
Yo tengo 2 y trabajan muy bien.
Aunque los mios estan rebobinados para kv de 826.

Aqui esta la liga de como funciona.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=777998

Aqui la de Hoby king.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=777998

Manuel V.
Por torqueman
#1056384
si quieres informacion mirate motores de hobiking que ponen pruebas de helices con los empujes que dan cada una y el amperaje que consume. un avion para que tire bastante debe tener el mismo empuje que su propio peso de esta manera subira en vertical hasta el infinito. Aunque con un empuje de la mitad del peso tambien vuela aunque si lo subes en vertical iras perdiendo aceleración hasta pararse y caer.
Simplemente es no darle tirones que estresen la sustentacion del avion.
Piensa que una cesna comercial debe tener un empuje de un 20% o 30% su peso...
Por Manuel V
#1056427
Un avion con el 100% de empuje no puede sostener un hover.
Los modelos para vuelo 3d ocupan de 150 al 200% de empuje.

Un avion de velocidad, con el 100% de su empuje tiene para verticales infinitas.


Manuel V.
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Por alvarorc
#1056546
estoy con Manuel, para 3D mínimo un 150% de empuje respecto al peso y si se acerca al 200% (es decir el doble) mucho mejor. lo de una cessna 20%-30% me parece que no levantaría del suelo... imagina una cessna de 1 Kg con un motor que empuje 200-300g...

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