miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dcf
Hola. yo tengo un avion con un motor .46
Me gustaria saber cuales son las equivalencias de los motores asi como:
Un motor .46 es de "nosecuantos" cc
Perdonenme porque no tengo mucha idea y estoy algo perdido
Tambien tengo un motor de un buggy adaptado con una helice y necesitaria saber a que motor de avion equivale. De este solo se que era de un buggy rc de escala 1 / 10
Bueno muchas gracias por ayudarme :D :D :D
Por jesús n.mosquera
Hola, pues para que puedas hacerte tus propios cálculos, 1 cc equivale a 0,061 pulg, cubs.por tanto si haces la operación 0,46/0,061 = 7,55 puedes decir que tu motor es un 7,5 cc, el del buggi escala 1/10 generalmente usan un ,15 por tanto 0,15/0,061 = 2,46 conocidos como 2,5 cc.
on saludo
Por LANDRIUS
Este Malapata es una enciclopedia :shock:

Ojo al usar el motor de coche para un avion, hay mas diferencias a parte de la cilindrada.
Me parece que los de coche tienen menos desplazamiento del piston asi que tendras mas revoluciones minimas, mas maximas y deberan usar una helice mas pequeña, si no me equivoco en esto seran adecuados para modelos con mas velocidad punta y mucho menos "agarre" a bajas vueltas.

Saludos
Por Dcf
Si, lo de la helice ya lo habia pensado y tiene puesta ya una de menor tamaño, y parece que va bastante bien.
Pues muchas gracias por reponder tan rapido y tan claro, cuando tenga otra duda ya preguntare :D :D :D
Por jesús n.mosquera
Debes de tener en cuenta que ese motor en un avión va a trabajar a una temperatura distinta a la de un buggy, por lo que puedes tener dificultades de rendimiento, carburación.........
Landrius yo no :lol: la enciclopedia la tengo encima de la mesa :wink:
Por Dcf
Vale muchas gracias, lo tendre encuenta :D :D :D
(jo dime que enciclopedia es esa)
:D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!