miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por itubal
Holas a todos:

Os posteo un mensaje que puse hace algunos dias en el foro de barcos por si alguien me puede ayudar.
Holas:

He visto vuestros hidros y la verdad es que me gustan muchidsimo. Dispongo del plano que salió hace unos meses en la revista "barcos, modelismo y radiocontrol" y la verdad que está muy bien.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuanto he de escalar este (u otro modelo) para poder hacerlo electrico? ¿Me podeis aconsejar sobre tamaños, (eslora principalmente) y potencias (casi mejor modelos) de motor electricos?

Y creo que la mas fácil ¿Hay alguna relación entre modelos termicos y modelos electricos? bien sean en centimetros cubicos o con el numero que identifica la potencia del motor (perdonad pero nadie me ha sabido decir porque un motor en un 40 o un 46 o lo que sea ¿que unidades son? ¿que mide ese numero?

Gracias a todos y muchas mas a los que me contesten.
Por gabriel izquierdo
esas cifras son el precio en euros,indicativas,que hay que multiplicar por en nº de tiempos del motor,así un .46 de 2t vale mas o menos 90 euros y un 120 4t vale 400 largos... :lol:
por ejemplo,las turbinas suelen dar las revoluciones,p.ej. 160000,eso hay que multiplicarlo por pi (3 con un margen del 5%)ya que el interior es redondo y te dá el precio.
el otro nº de las turbinas,p.ej. "p-80",son las host...tortas que te dará la parienta si se entera del coste real... :lol:

esperando haberte aclarado algo,un saludo,gabriel. 8)
Por itubal
Hola Juan Ruiz:

Creo que tu me has entendido bien. Tengo un modelo que utiliza un motor de explosión de 2,5 cc. ¿Que motor electrico le he de poner?

Muchas gracias a todos lo que me habeis respondido, y perdonad, intentaré explicarme mejor. aunque algunas veces esto es muy dificil.

Gracias a todos.
Por juan ruiz
Si no mal recuerdo un 2,5 =15 p.c. te iria bien el AXI 2820/10 porque estoy seguro que tu avión pesara mas de lo que pesa un electrico, con ese motor,si no es asi con un poco mas de medio gas te volara bien y tendras motor suficiente por si tienes alguna emergencia para que puedas tirar para arriba.

SALUDOS
Por itubal
Hola Juan:

Gracias por tu respuesta, muy util. La verdad es que no lo quiero para ningún avion, es para un hidrodeslizador. Ya estamos en otro foro hablando del tema.

GRACIAS, enviaré fotos cuando lo tenga terminado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!