miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola amigos..
Estoy estudiando la posibilidad de construirme una Piper P-11 para motor electrico , y el plano me indica todo en pulgadas. teneis alguna referencia para guiarme en equivalencias??. por ejemplo

A que equivale, esperores en balsa??

1/16"
3/16"
1/32"
1/8"
3/32"
1/2"
El plano solo lleva dos servos que serian timon y profundidad, creeis posible adaptar el ala para hacerle alerones de direccion ? osea un tercer servo??
Gracias
Por Diego Gonzalez
Efectivamente, se trata de pulgadas

1/16 es una pulgada/ de 16 osea =>0.0625 pulgadas (valor variable)

1 pulgada es 25.4mm

pues... 0.0625" X 25.4mm =1.58 mm (estos 1.5 mm esta relacionado con 1/16 de pulgada.)

Pero el calculo es el mismo

ademas te adjunto un programa muy util que sirve para muchas mas cosas que medidas

pues no me deja adjuntarlo pero si quieres te lo mando por email

espero haber respondido a tu pregunta

Un saludo
Por Diego Gonzalez
Perdona te ahbia leido mal

si son espesores de balsa

lo siento

En cuanto a lo del servo... pues no lo se, pero ¿porque no?

danos mas caracteristicas y ya te contestaremos

un saludo
Por Dobito
gracias. ahora ya me sacaste de dudas amigo, el programa no lo recibi, mi email, es dobbieway@hotmail.com si puedes enviamelo.... mira la piper que quiero hacer electrica es esta http://www.backyardflyer.com/click_trip ... rcub_1.asp

y me gustaria modificar el ala, para meterle uno o dos servos para alerones, haber , yo creo que si
Por Diego Gonzalez
Haber si consigo colgarlo de una vez porque tengo algun problema para mandartelo

Pues si ya esta

disfrutarlo, muchos lo conocereis y los nuevos no... pues que os resulte util, a mi me lo resulta desde luego

Un saludo
Por Aerodan
Yo para la conversion de unidades uso el programa que proporciona la gran Breitling que convierte de todo y ademas sirve de otras cosillas no demasiado utiles pero....

Provarlo a mi me va muy bien!
Por Dobito
muchas gracias por el programilla, muy bueno, cambio de tercio, podeis ayudarme con lo de la modificacion del alal de la piper electrica que postee arriba para meterle alabeo??
Por Diego Gonzalez
Bueno pues yo me decanto por esta opcion:

Estas son las fotos de un electrico que tengo a medio construir desde verano...

las fotos valen mucho mas que las palabras...

pero si no lo ves claro (porque es otro tipo de ala) le saco la foto a otro avion que tegno por el taller con el mismo sistema

La diferencia es que estos alerones no forman parte del ala(no hay que cortar costillas para ponerlos en su lugar), en cambio los de la cub van integrados y tienes que hacer una pequeña modificacion

no se si me explique bien jeejje :lol:

Un saludo
Adjuntos
1.JPG
Contoles.JPG
Por Dobito
pues lo llevas muy bien, por cierto que avion es?. te importaria pasarme el plano???

Saludos y muchas gracias, entiendo bien el tema del aleron.

Dobbieway@hotmail.com
Por Diego Gonzalez
No tengo plano!! jejeje

es un proyecto que voy a publicar en cuanto lo termine asique paciencia

no tengo plano porque en internet no existen, asique me lo invente copiandolo de una foto

mañana pongo una foto del avion en cuestion, pero como te digo voy a hacer un temas con todos los pasos ahy que quede bonito y claro para la gente que lo quiera hacer despues

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!