miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola amigos..
Estoy estudiando la posibilidad de construirme una Piper P-11 para motor electrico , y el plano me indica todo en pulgadas. teneis alguna referencia para guiarme en equivalencias??. por ejemplo

A que equivale, esperores en balsa??

1/16"
3/16"
1/32"
1/8"
3/32"
1/2"
El plano solo lleva dos servos que serian timon y profundidad, creeis posible adaptar el ala para hacerle alerones de direccion ? osea un tercer servo??
Gracias
Por Diego Gonzalez
Efectivamente, se trata de pulgadas

1/16 es una pulgada/ de 16 osea =>0.0625 pulgadas (valor variable)

1 pulgada es 25.4mm

pues... 0.0625" X 25.4mm =1.58 mm (estos 1.5 mm esta relacionado con 1/16 de pulgada.)

Pero el calculo es el mismo

ademas te adjunto un programa muy util que sirve para muchas mas cosas que medidas

pues no me deja adjuntarlo pero si quieres te lo mando por email

espero haber respondido a tu pregunta

Un saludo
Por Diego Gonzalez
Perdona te ahbia leido mal

si son espesores de balsa

lo siento

En cuanto a lo del servo... pues no lo se, pero ¿porque no?

danos mas caracteristicas y ya te contestaremos

un saludo
Por Dobito
gracias. ahora ya me sacaste de dudas amigo, el programa no lo recibi, mi email, es dobbieway@hotmail.com si puedes enviamelo.... mira la piper que quiero hacer electrica es esta http://www.backyardflyer.com/click_trip ... rcub_1.asp

y me gustaria modificar el ala, para meterle uno o dos servos para alerones, haber , yo creo que si
Por Diego Gonzalez
Haber si consigo colgarlo de una vez porque tengo algun problema para mandartelo

Pues si ya esta