miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Necesitaría saber: :?:
-Cuál sería la equivalencia para un 370/400 escobillas en versión brushless :shock: .
-Cuál sería la equivalencia para un motor 2208/34, con uno en stock en himodel.es (España) :?

*Muchas gracias por las respuestas... :wink: es que tantos "KV´s", referencias, consumos, etc... :oops: al final me vuelven loco :evil:
Por rilos
es como buscar equivalencias entre la maquina de vapor y un actual motor biturbo de inyeccion....

Lo primero es que la tendencia es la conexion directa de la helice al motor sin pasar por reductora en los brussles, el los de escobillas era practicamente impresicindible.

El peso de los escobillas es superior para la potencia que da.

El motor mas simplon de 60 gr de peso con un brussles outrurner de 1000 Kv y conectado a lipo de 2S supera a un escobillas, si ademas ese motor le alimentamos con 11 V que no soporta el escobillas lo supera en cualquier caso.

motor 2208/34, pon un enlace
Por JONATAN
:shock: :shock: :shock: .... :? Sí; comprendo lo que estas explicando, y lo veo lógico. Realmente el 370 viene en una cessna muy bonita que compre en P...LY...por 40€!!! :shock: , que la quiero hacer hidro :twisted: .
Este modelo viene con ese motor y una reductora -por lo que había pensado en conservarla :roll: - pero que, finalmente, veré algún motor brushless para su peso, obviando la reductora.
*Había una formula :? , a especie de "regla de tres" que explicaba cuántos KV´s tenía que tener un motor por cada gramo de peso del modelo... pero que ahora no recuerdo ni veo :oops: .

Problema con el 2208-34.- Veo motores y motores, y no tengo claro a qué regirme: si a dimensiones, KV´s, peso del motor, hélice a utilizar; estoy buscando un clon brushless, para un ala volante de 440 grs, y LiPo 3s 1300 mAh. De toda esta ignorancia por mi parte, por lo que no pongo ningún enlace-vínculo de referencia - y es que no sé a qué atenerme... en el plano veo que ha de tener como máximo 1080 KV, para hélice 8x6, y peso del modelo 440 grs... pero luego veo en himodel el empuje en gramos, y no me convence el rendimiento-

De todas formas, gracias por tu tiempo para contestar: seguiré buscando en este foro y en vuelo de laderas y alas volantes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!