ese motor que comentas tiene segun tablas 3000 Kv o revoluciones por voltio, esto segun mi corta experiencia en himodel es mortal ponerle una helice 10x5. es decir o hay alguna incongruencia o no me entero de algo.
Ya que por las Kv no nos podemos fiar y es bajo mi punto de vista uno de los parametros fundamentales junto con la I max, vamos a ver un motor..
En las tablas de caracteristicas le vemos con 2 lipos como mucho por lo que debe de ser de altas Kv y nos cuenta que con helice 9x6 aplicando 6,6 v consume una potencia de 51 W o lo que es lo mismo un consumo de 51/6.6=7,7 A
Nos vamos al catalogo de himodel y nos encontramos con este motor de 1300 Kv aprox
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
Si nos fijamos en estas tablas, con helice de 9x5 nos consume 57 W aplicando 6,9 v con 8,2 A de consumo,
Pues aplicate el sigueinte cuento, con 2 lipos motores alegres, 1300 - 1500 Kv puede estar bien, a mas alegria mas consumo y menos duran las baterias en vuelo, a menos Kv mayor rendimiento y mas duran las baterias pero un vuelo menos apasionante...
salu2