miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por iwigo
hola, hace algunos meses que compre mi hb cp2 que no he usado apenas pero la lipo que me venia con el creo que la he fastidiado, se me ha hinchado bastante el elemento de mas arriba, supongo que sera por haberla cargado con el cargador de serie que no debia eqilibrar y ahora queria comprarme algo con lo que cargarla y equilibrarla y asi intentar salvarla.
me valdria este cargador-equilibrador?: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... c383252294
gracias
Por rilos
Lo realmente importante es que el cargador sea especifico de lipos, en esa misma tienda compre yo el mio el Xpeak de 60 €.

Lo del equilibrador es importante a medio plazo pero no es imprescindible, te explico.

Yo cargo mis lipos, al comprarlas compre un conector compatible a himodel. el caso es que me he hecho un equilibrador casero que utilizas si quieres cada 4 o 5 cargas que hagas incluso mas.

cuando estan completamente cargado, concto a mi invento que conecto un polimetro de a 5 €, y mido tension de uno u otro elemento con un conmutador, y quizas esta uno a 4,16 V y otro a 4,18 V, descargo el mas cargado con un interruptor a una bombillita de 4,5 V de ferreteria, al minuto quito descarga y mido hasta que los dos estan a la misma tension.

ya estan equilibrados.

claro si esto no lo haces nunca termina uno de los elementos a 4,4 y otro a 4 V, sobrecargando el primero, y cuando descarga uno a 3,2 V o el otro a 2,8 V, estropeando el segundo y este es el fin de lo que pudo ser una larga vida.

salu2
Por iwigo
comprendo, pero ese que he puesto me serviria para cargar y ademas equilibar mi lipo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!