miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por guille
Hola compré este transmisor receptor de video 2.4 ghz, 1.5w..en ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... frommerc=1

Lo que he recibido está oxidado en su interior, como podeis ver, y un amigo mio que entiende del tema, ha medido el consumo, solo debe emitir una quinceava potencia de la que anuncia. Le falta el circuito amplificador o algo así me dijo.

Bueno lo he probado y la calidad de imagen es pesima, el oxido para estas frecuencias no debe llevarse muy bien
Adjuntos
timo2.JPG
timo1.JPG
Por guille
Como me ha explicado mi amigo, podeis ver que tiene toda una placa donde no existe ningun componente, es el circuito que debería existir para amplificar la señal...vaya tela.

O sea que debe andar emitiendo en unos 100 mw, no mas, pero nada de 1.5w y el estado del receptor...lamentable
Adjuntos
timo4.JPG
Por guille
Bueno, siguiendo consejos, abrí disputa en ebay, y la tienda me ha reintegrado TODO el dinero!!

Aplauso a ebay y paypal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!