miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FullThrottle
Hola ! Estoy construyendo desde plano un DH Vampire. Como el plano ya tiene sus añitos indica como motorización aconsejable un OS 25 FP, como quiera que no encuentro datos del mismo en la red en lo que a peso y potencia se refiere agradecería si alguien que tenga uno me los facilitara.
Supongo que será más parecido al actual OS25FX que al OS25LA, pero quisiera estar seguro ya que el bicho supuestamente está muy equilibrado y centrado con el FP y no tiene necesidad de lastre alguno.
Gracias de antemano !
Por Poniente
Los FP eran la serie económica de OS, sin rodamientos y con carburador de regulación de baja por toma de aire adicional (sin aguja de baja). De peso supongo que los LA estarán algo más bajos por las piezas de plástico que tienen, pero de potencia andarán por el estilo; un OS 35 FP venía a dar la potencia de un 25 buenecillo, o incluso algo menos.

Un saludo.
Por FullThrottle
Gracias Poniente ! Me has ayudado en decidirme: pasamos directamente al 25 FX, los 50 Gr. de diferencia los suplirá con potencia, y como la cosa es de vuelo rápido, mejor que mejor.
Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!