miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Esta foto está heha en el antiguo aeropuerto de Palma, se llamaba "Son Bonet", debe estar hecha en el año 1949 ó 1950.
A la izquierda, mi madre, ya fallecida, a la derecha mi hermana mayor, y en el centro "el que suscribe" más chulo y más tieso de lo que está ahora. :shock: :D

Por cierto ¿Que avión es el que se ve en el fondo? Se trata de un avión comercial de la época.

Un saludo
Puente
Por Josema
Yo diría que el avion es un DC-3 pero como de aviones no tengo ni idea, estoy exculpado si me equivoco.

Como cambia la gente; de pequeño tan sonriente y ahora tan gruñón!
Por Pedro Nunez
Si estoy seguro que es un DC3 de los que volaban alli.

Ahora ese mismo o un gemelo esta al final de la pista haciendose añicos con el tiempo :(
Por Antonio F. S.
O puede ser el que está expuesto en un desguace en la carretera Salamanca-Zamora.
¿Qué estabais haciendo en el carrito de las maletas? ¿O es que se podía viajar más barato como equipaje? :lol:
J.Puente escribió:Esta foto está heha en el antiguo aeropuerto de Palma, se llamaba "Son Bonet", debe estar hecha en el año 1949 ó 1950.
A la izquierda, mi madre, ya fallecida, a la derecha mi hermana mayor, y en el centro "el que suscribe" más chulo y más tieso de lo que está ahora. :shock: :D

Por cierto ¿Que avión es el que se ve en el fondo? Se trata de un avión comercial de la época.

Un saludo
Puente
Lo curioso es que, tras 50 años, siga manteniendo el mismo peinado :lol:

Un saludo.
Por Jorge Medina
Joe Puentee:

Como lo haces?, si parece que por ti no pasan los años stas igualito, tienes la misma cara de cabroncete, jejeje.

Cual es tu secreto el café, tal vez?

Bueno Puente un saludo

P.D. que conste que esto va sin malicia alguna ya sabes q soy un poquillo cabroncete, ya sabes que te considero "un abuelito entrañable"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!