miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por joseppo
Hola a todos!
Bueno, pues soy novato y me ha llegado el dia que os ha tocao vivir a casi todos vosotros. He hexo peazos mi calmato!! :( y en el cuarto aterrizaje que hago...
La cosa es que nada fue bien desde el principio, despegue, subi alto y al minutito o asi me hizo el primer extraño. Se fue totalmente empicao sin tocarle absolutamente a nada, sin tener servos cambiaos ni mezclas ni na... pero lo pude recuperar milagrosamente. Los que estaban por alli se creian k staba haciendo ya piruetas pero nada de eso. Bueno me lo volvio a hacer al rato y ya pense en aterrizarlo. Baje, di un par de pasadas a la pista y cuando me decidi a aterrizar, haciendo el giro pa entra a pista buaaaa, me lo vuelve a hacer y ahi si k no hubo na que hacer. No tengo ni idea de que pudo ser, parece problema de interferencias no? pero alli no hay ni cobertura ni habia nadie mas volando...

Total, he estado buscando por aki en el foro y hay bastante gente que tiene mi avion y tambien que lo hayan roto, asi que como mi caso es mas o menos parecio a alguno que he visto (he roto el morro hasta las ruedas, las alas practicamente quedaron intactas y el motor tb :roll: ) quisiera que me echarais una mano.
El problema es que no se las medidas, me puedo hacer una idea por la bancada y las piezas sueltas que recogi pero me gustaria que quedase lo mas parecido posible al original y éste x ej. en el morro hacia una pequeña curva.

Vamos quiza alguno de vosotros que tb lo estrello tenga calcada la silueta del morro que le sirvio para reconstruirlo. El mio ha quedado como quedo este de msancor33:

viewtopic.php?t=41350&highlight=calmato+roto

A ve si asi cn vuestra ayuda le puedo mete mano lo mas pronto posible, que estoy deseando volarlo de nuevo!!

Saludos y gracias de antemano :wink:
Por xevi87
joseppo yo no te puedo pasar las medidas porque tengo el calmato sport, pero en el link que te pongo, que es de alguna manera el "anterior" al que tu as puesto, el forero "luky" le ha reparado el morro a msancor.

Quizas si te pones en contacto con luky el pueda pasarte la plantilla que uso para el morro via scaner o como sea, no se solo es una idea.

La verdad es que como se ve en las fotos del hilo, luky es todoun manitas y dejo el calmato como nuevo :shock: .

viewtopic.php?t=41346

venga suerte !!!

dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!