miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por helihuelva
Hola a todos! resulta que me he comprado un Erazor 450 Carbon Edition (clon del T-rex).

Imagen

Al volarlo el primer día, parecía que no venía bien ajustado los servos y por mucho que ajustara la emisora, no conseguía que el helicoptero tuviera estabilidad en el vuelo(hablo de la cola del helicoptero, el avance retroceso y el vuelo lateral estaban bien ajustados), tengo que decir que no lo volé a más de 1 metro y medio del suelo, jejejeje.

En los dos vuelos siguientes, tuve algunos choques y se me partió un servo. Quiero decir que antes de ponerle un servo nuevo, el helicoptero estaba bien ajustado del cíclico. Le he puesto un nuevo servo y lo he ajustado del cíclico, pero cuando le doy algo de potencia e intento moverlo hacia delante o hacia atrás, se me va un poco cuando va hacia delante para la izquierda, y cuando le doy hacia detrás para la derecha, osea no tiene un avance y un retroceso limpio, se va hacia los lados.

Imagen

Ya no sé si vuela así por culpa de un mal ajuste del plato cíclico con los servos o por culpa de las palas flybar, una de las cuales se me movio de su sitio cuanto tuve el porrazo

Imagen

Por eso pido ayuda, para ver como puedo solucionar eso. He estado viendo que hay un aparatito que ajusta esas palas con unos determinados grados, ese aparatito ya me lo he comprado, pero no sé como hay que usarlo, y por más que lo veo en youtube, no sé con que grados ajustan los helicópteros.

Por favor necesito Ayudaaa! Gracias!
Por helihuelva
Saraceno escribió:http://www.volandohelis.com/foro/23-com ... ar-el-heli

Echa un ojo a eso.................

mira en este video se muestra el problema que tengo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7dzjwtdFLtc[/youtube]

creia que eran las flybar, o los servos pero no, son las palas, el angulo de las palas, y mira que no las he tocado y no creo que con un porrazo se haya desajustado no¿?

Necesito ayudaa! como se ajusta eso?
Por javidjtech
Hola helihuelva..soy javi..yo me he comprado un e razor como el tuyo..estoy todavia por probarle..me podrias ayudar si tengo alguna duda con el???...gracias helihuelva en mi caso no conozco a nadie que tenga elicopteros..por eso pido ayuda..gracias..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!