miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
El Eurofighter siempre ha sido de mis preferidos, por otro lado los EDF no es que me hayan llamado nunca especialmente...peeero este me tiene que me estoy conteniendo de sacar la cartera..:D:

http://www.hobby-lobby.com/eurofighter.htm
Adjuntos
erc1500s_xlg.jpg
Por petronio
El bidon, el dia que iba a probarlo por fin con el dolly hacia un viento del copon y una vez mas se jodio. asi que nada ahora otra vez esperar a la siguiente oportunidad...parece esto la historia interminable..
Adjuntos
30012010036.jpg
30012010039.jpg
Por silbo
Que me vas ha decir, yo soy de Vitoria y tengo el f18 esperando desde diciembre, sino llueve pega una helada brutal o un viento que corta o una nevada que dura la nieve casi una semana(o sin casi),...
Por German Casado Zapata
Ola petronio solo decirte que es un pedazo de maquina y que la disfrutes al maximo . Cuanto te a salido puesto en casa ? que tambien yo estoy interesado en esta preciosidad

Saludos
Por petronio
HOla oxalys, pues como puedes ver mas arriba decia "que me estaba conteniendo" o sea que no me lo he comprado hehe (el de la foto no soy yo, yo soy mas hermoso hombre..), tengo la cartera algo resentida ultimamente asi que no estoy como para comprarmelo pero tengo que decir sinceramente que si no estuviera metido en otros embrollos quizas me lo compraria, me da igual por cuanto salgan los portes, esta bonito desde luego.
Apropo portes, el dia 19 de marzo hemos organizao en el curro una fiesta de los 20's (las mozas de bailarinas estas tipicas y los mozos iremos de gansters), me compre en USA unos zapatos tipo gangster y me han salido los portes mas caros que los zapatos y aun asi me los he comprado, qué le vamos a hacer, los caprichosos siempre seremos caprichosos..

si te animas a comprarlo ya nos diras que tal esta, a mi los harrier y aterrizajes serian desde luego lo que mas me gustaria hacer :). enga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!