Hola
Lo siento mucho por la gente de Airnostrum ánimo y suerte,
pero no se de que os escandalizais a estas alturas después de las que llevamos y de las que faltan por llegar:
- Girjet cerró hace como un año y todos a la calle. (Española charter con B747, F100, B757)
- Futura cerró hace menos y todos a la calle. (Española charter con B737)
- Fly antz " " " " " (Española charter con B737)
- LTE cerró y lo mismo (Española charter con A320)
- Vueling- Clickair además de dejarnos tirados a unos cuantos hace mas de un año, han despedido hace poco a unos 30- 40 pilotos y a toda la gente de mantenimiento de Vueling.
(Española regular con A320)
- Aebal cerró como tal y ahora opera como Quantum air después de recortar plantilla sueldos... etc (Española regular con B717)
- Spanair pese a la reconversión se está planteando despedir a más gente.
- Swiftair no paga a los empleados y está a punto de la quiebra. (Española, Carga ATR42)
- Topfly paralizó las operaciones de pasajeros con los ATR 42 y solo conserva los Metro y la escuela..... y que duren
(Española Charter y escuela)
- Lagunair (Española regular ) cerró y creo que parte de su plantilla pasó a Airnostrum.
- Aeromadrid escuela de pilotos a punto de la quiebra.
Por citar una de las grande de fuera: British Airways, ha pedido a sus empleados que trabajen sin cobrar un mes para que la compañia pueda sobrevivir.
http://www.extracrew.com/noticias.asp?id=4292
Pues lo dicho, ánimo y suerte ahora a los compañeros de Airnostrum y a los de otras.
Saludos
Juanjo