miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cada día alucino más con esto de los helicópteros. :shock:

¿Como puede alguien tener alguna orientación o control de un heli que no para de dar vueltas hacia todos lados y en todos los ejes?

De verdad que hace menos de un año ni se me habría pasado por la cabeza que se pueden hacer semejantes cosas.

Son 7 videos de la página de Eric Larson, los 4 primeros y el último de acrobacias a lo bestia, realmente salvaje, y el de "in the pool" se vió en la obligación de dar una explicación de porqué se puso a hacer lo que hizo, osea que con eso os hacéis una idea...........Por cierto, es el mismo heli en los 3 intentos :lol:

Disfrutadlos :D :D :D

http://www.ericlarsonrc.com/Heli/Pictur ... sVideo.htm
Por hornet_II
hola Andrés

Tienes razón, este tio es un maquina, yo lo habia visto hace tiempo y me decidí por comprarme un Hornet II, al ver lo q era capaz de hacer en las manos de este hombre.
Por fermoral
Hola,
Impresionante. Para eso hay que nacer con una visión del espacio muy particular de la que creo que carezco y careceré por mucho que entrene cuando tenga el heli. Por cierto, no sabía la cantidad de humo que echa un glow (vídeo de freestyle championships): cada vez tengo más claro lo del eléctrico.
Por Mosky
:shock: la ostia!!! ese heli esta poseido, eso no es normal jajajaa.
Hay que ver como en los ultimos videos peta el heli contra la pared de la piscina, pufff, la cantidad de pelas que se gastara el tio, mejor ni pensarlo.

Un Saludo...
Por Andrés
Si es que parece que es lo que quería, al final a la tercera fué la definitiva.

A mí lo que me dejó :shock: :shock: :shock: fué lo de tocar con las palas en invertido en el fondo de la piscina.

Piensas: Buá, que coña, casi se lo carga.
Pero es que luego repite, osea que era premeditado, y luego cuando vi en el otro video (el del heli grande de gasolina) la autorrotación que se marca EN INVERTIDO, llega a ras de suelo, ¡¡¡toca con las palas en el cesped!!!, dá la vuelta y aterriza, todo CON EL MOTOR PARADO, ya sí que no sabía ni qué pensar. Me lo tuve que ver 5 ó 6 veces para creermelo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!