miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
El problema es el siguiente... me descargué 5 aviones y 1 heli nuevos para el G3... la cosa es que el heli y 2 aviones funcionan bien, pero hay 3 aviones que da un error y funcionan pero eso es lo de menos... el problema real es que ahora cada vez que voy a cambiar de modelo, al abrir la ventana para seleccionar cual quiero me salta una ventana de error por cada uno de los 3 aviones que no funcionan... las ventanitas se quitan con tan solo darle a aceptar, pero cada vez que cambio de avion tengo q pulsar tres molestas ventanitas que seguro se pueden quitar de alguna forma...

alguien sabe algo o le ha pasado?????????
Por miguelonete
essimplemente que esos tres aviones son una modificacion de alguno de un addon, por lo que no puedes usarlos, hay dos remedios: compras el adon correspondiente, o apuntas los que no van y los borras...
Por Fran_DF
buenas...

he intentado borrarlos pero no sé cómo...

en la lista de aviones que tengo no aparecen (ni tampoco forma de borrarlos) así que fui a la carpeta llamada "planes" ya allí solo habian 2 de los 3 que me dan error, y aun borrándolos de la carpeta me sigue saliendo el error...

que hacer????

PD: donde consigo un F4U Corsair para el G3?????
Por Bandit-AST
A mi eso mismo me pasa en el Aerofly. No sé por qué es pero con el A10 y el B29 se cuelga el programa y se cierra. Y con uno de los escenarios me aparecen los aviones o helis enterrados en el suelo. :shock:

Por cierto o no tengo ni idea o los planeadores se me van al suelo a los 20 segundos sin remedio. ¿Qué hay que poner viento o qué?
Por Fran_DF
Bandit-AST escribió:Por cierto o no tengo ni idea o los planeadores se me van al suelo a los 20 segundos sin remedio. ¿Qué hay que poner viento o qué?

hombre... o tienes mucha fuerza para hacerlo planear mucho tiempo o sino vas a necesitar viento seguro.... jejejejjeje
Por Bandit-AST
Es que antes tenía la versión 1.8.0.9 creo que era y me parecia que volaban bien los planeadores pero ahora tengo la 1.9.7.5 con el Add On 1 y 2 y no sé que pasa que parecen de plomo.

Probé a poner un poco de viento pero menudos meneos. Je, je.

Lo dicho llevo poco días con esto. Será cuestión de ir probando.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!