miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por framky_81
Buenas, me han regalado un Avión 3CH Mini FPV-Raptor FIRSTAR en 2.4Ghz completo RTF, trae un cd para instalar el simulador FMS, el cual se instala bien, pero me da error al ejecutarlo.
Me he bajado varios simuladores y ninguno me funciona.
Tengo se sistema operativo el windows 7 professional con 64 bits.
Estoy ya desesperandome, porque llevo una semana con el avion y no lo he podido utilizar!!

Un saludo y gracias de antemano.
Por Katenmi
Bájate esto y mételo en la raíz de la carpeta del simulador: http://www.microflight.com/img/d3drm.zip a ver si hay suerte.
Por Katenmi
Si claro, lo que tiene que ir en la raiz es el .dll
Por Katenmi
No hay de qué ;) suerte
Por Katenmi
Vaya perdona por tardar en ver el mensaje, ¿Qué pasó?
Por framky_81
Katenmi escribió:Vaya perdona por tardar en ver el mensaje, ¿Qué pasó?
No me funciona, y no se porque. Pero un amigo me ha dejado el Phoenix rc, y esta ya me funciona, pero no soy capaz de configurar mi emisora!!
Por Katenmi
Ahí ya no te puedo ayudar, que yo no tengo ese simulador, pregúntale a tu amigo o crea un hilo nuevo en el foro, de todas maneras seguro que si navegas un poco por las opciones del programa tengas donde configurar la emisora.
Por ALF@
Hola a ver si puedo hechar una mano.

Primera pregunta. que emisora usas, la que te vino en el RTF? y si es así trae cable para conectarla al ordenador?
si por un casual estas usando una "falsa emisora" de las que solo valen para el ordenador te la reconoce el sistema, ya sabes eso del plug and play :mrgreen:

Segunda pregunta. si el ordenador te ha reconocido la emisora, te la reconoce el simulador???

Si es así que todo es OK vas a tener que primero configurar cada uno de los sticks (palancas) en el simulador. No es la misma para volar aviones que helis o cuadracopteros, como tampoco lo es la configuración de los países anglosajones como en Europa. La configuración habitual es esta en el stick izquierdo llevas el gas (arriba y abajo) y el timón de dirección (izquierda/derecha) en el derecho llevas el timón de profundidad (arriba y abajo) y los alerones (izquierda/derecha). Esto vale para cualquier simulador y sería muy fácil si estuviera en castellano pero por generalmente están en inglés. Y después lo mas seguro es que tengas que calibrar el mando con el simulador o el avión hará autenticas piruetas o se dará de bruces contra el suelo :lol:

Lo que ya no te puedo decir es como llegar al menú de configuración del Phoenix ya que no lo he usado nunca, es cuestón de indagar un poco.

Lo que si te puedo recomendar para empezar y habituarte un poco es quete bajes la demo de este http://www.aerosimrc.com/j/ es un buen simulador que te trae una escuela de aprendizaje, si no recuerdo mal la versión demo te deja 2min pero dan para mucho si estas empezando. ademas todo el soft es 100% hecho en casa.

Un saludo
Por framky_81
ALF@ escribió:Hola a ver si puedo hechar una mano.

Primera pregunta. que emisora usas, la que te vino en el RTF? y si es así trae cable para conectarla al ordenador?
si por un casual estas usando una "falsa emisora" de las que solo valen para el ordenador te la reconoce el sistema, ya sabes eso del plug and play :mrgreen:

Segunda pregunta. si el ordenador te ha reconocido la emisora, te la reconoce el simulador???

Si es así que todo es OK vas a tener que primero configurar cada uno de los sticks (palancas) en el simulador. No es la misma para volar aviones que helis o cuadracopteros, como tampoco lo es la configuración de los países anglosajones como en Europa. La configuración habitual es esta en el stick izquierdo llevas el gas (arriba y abajo) y el timón de dirección (izquierda/derecha) en el derecho llevas el timón de profundidad (arriba y abajo) y los alerones (izquierda/derecha). Esto vale para cualquier simulador y sería muy fácil si estuviera en castellano pero por generalmente están en inglés. Y después lo mas seguro es que tengas que calibrar el mando con el simulador o el avión hará autenticas piruetas o se dará de bruces contra el suelo :lol:

Lo que ya no te puedo decir es como llegar al menú de configuración del Phoenix ya que no lo he usado nunca, es cuestón de indagar un poco.

Lo que si te puedo recomendar para empezar y habituarte un poco es quete bajes la demo de este http://www.aerosimrc.com/j/ es un buen simulador que te trae una escuela de aprendizaje, si no recuerdo mal la versión demo te deja 2min pero dan para mucho si estas empezando. ademas todo el soft es 100% hecho en casa.

Un saludo
1-La emisora que uso es la que vino con el RTF y si trae el cable para conectarlo al pc.
2-El pc si me lo reconoce, pero simulador, me dice que la configure como una estándar.
Y eso es lo que me pasa que cuando practico, el stick del motor funciona perfecto, pero el derecho no hace nada o si hace es muy poco, porque yo no noto nada, a no ser que con el izq lo use a la acelerando y girando!! En el menú del Phoenix he probado a cambiar la configuración y nada, sigue igual.

En cuanto pueda probrare con ese simulador, espero tener mas suerte.

Y gracias a los dos.
Por ALF@
Hola framky_81.

Me da que lo que tienes que hacer es calibrarla para que el progrma te roconozca todos los ejes de la emisora, puedes hacerlo primero desde WIN en panel de control/dispositivos de juegos y luego te va a tocar calibrar desde el simulador. creo que al comenrtartelo antes te lo dije mal hace tiempo que no uso el simulador. Creo que ese es el porblema que el simulador sabe que tiene conectada una emisora pero le hace falta saber que es lo que tienes para poder usarla...

Y si con esto no te vale a ver con esto [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JpIMvD7bLCk[/youtube]

un saludo
Por framky_81
Este finde estuve otra vez liado con el simulador, y creo que el problema es del avión, porque después de configurar por 99 vez probé con el supuesto avión en el simulador, y solo funciona el motor y la elevación y la bajada, pero después me dio por probar en otro modelo de avión y este si me funciona bien.
Por ALF@
framky_81 escribió:Este finde estuve otra vez liado con el simulador, y creo que el problema es del avión, porque después de configurar por 99 vez probé con el supuesto avión en el simulador, y solo funciona el motor y la elevación y la bajada, pero después me dio por probar en otro modelo de avión y este si me funciona bien.
Me alegro que por fin te funcione aunque sea con otro modelo, pero se me hace muy raro que en el Phoenix falle un modelo ya que todos los que puedes usar son modelos comerciales y bajados de sus servidores. Una pregunta mu tonta... por un casual no estarías usando un 3 canales?

Pon el modelo que intentabas usar y lo miro en el Phoenix.

Saludos.
Por framky_81
ALF@ escribió:
framky_81 escribió:Este finde estuve otra vez liado con el simulador, y creo que el problema es del avión, porque después de configurar por 99 vez probé con el supuesto avión en el simulador, y solo funciona el motor y la elevación y la bajada, pero después me dio por probar en otro modelo de avión y este si me funciona bien.
Me alegro que por fin te funcione aunque sea con otro modelo, pero se me hace muy raro que en el Phoenix falle un modelo ya que todos los que puedes usar son modelos comerciales y bajados de sus servidores. Una pregunta mu tonta... por un casual no estarías usando un 3 canales?

Pon el modelo que intentabas usar y lo miro en el Phoenix.

Saludos.
Si claro es un 3 canales! como digo en el primer mensaje hay digo el modelo que es exactamente.
Y el modelo en el phoenix, ahora mismo no me acuerdo porque no estoy en el pc de casa, pero era identico al mio, y cuando probe con otro avion si me funcionaba bien, pero en mi modelo solo funciona el motor y arriba y abajo.
Por ALF@
Hola franki 81. No se si al final lo has logrado pero repasando el hilo y estando trasteando más con el Phoenix me da que el que estas volando es el Easy Star 1 de 3 canales en donde tan solo llevas en el stick izquierdo el gas y el derecho llevas profundidad y dirección, este modelo no lleva alerones como en el modelo comercial. si te puedo decir que lo estado llevando en el simulador y apenas se nota el mando de la dirección quizas deberías entrar en la configuración del modelo en el modo sencillo tienes una ruleta para ajustar los controles de las partes móviles cuanto mayor sea el valor más recorrido les das, prueba lo y nos comentas haber.

Un saludo
Por framky_81
ALF@ escribió:Hola franki 81. No se si al final lo has logrado pero repasando el hilo y estando trasteando más con el Phoenix me da que el que estas volando es el Easy Star 1 de 3 canales en donde tan solo llevas en el stick izquierdo el gas y el derecho llevas profundidad y dirección, este modelo no lleva alerones como en el modelo comercial. si te puedo decir que lo estado llevando en el simulador y apenas se nota el mando de la dirección quizas deberías entrar en la configuración del modelo en el modo sencillo tienes una ruleta para ajustar los controles de las partes móviles cuanto mayor sea el valor más recorrido les das, prueba lo y nos comentas haber.

Un saludo
Ok, muchas gracias, lo probare y ya ire informando.
Por canihojr
Para que el FMS te funcione en win7 ejecuta antes de abrirlo este .REG, tienes que hacerlo cada vez que reinicies el PC ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!