miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, pues estamos intentando instalar una versión un poco antigua de aerofly pro deluxe en un portatil con windows vista home premium. Esa misma versión la tengo instalada en mi portatil con el mismo windows y me va perfecto y la instalación también. ¿Por que puede ser?
Al salir ese error(al final de la instalación) se corta y no se instala.

Un saludo y gracias por adelantado!!
Por aerodjmarko
Podrias decir que version tienes instalada en vista?????
yo lo e intentado con varias y ninguna arranca
saludos
Por alberu93
A mi para que me arranque muchos programas (incluido el aerofly) en windows vista tengo que darle con el boton derecho del raton en el icono y seleccionar iniciar como administrador, entonces si me funciona. Yo lo descubri en un foro de informatica, jeje
Por Borja_madr
Hola, pues ami me va perfectamente, tengo como versión "base" la 1.8.0x(no me acuerdo muy bien) y aparte un "add on1" que es la version 1.9.13 ó 1.9.1.3 y lo he instalado varias veces(tuve que formatear un par de veces) y siempre bien.

Un saludo!!
Por Leopoldo Bueno Castillo
Me temo que el disco, (o el lector) tienen un error. La redundancia cíclica es el CRC que utiliza para chequear que el bloque leido es correcto. Hay un bloque que no puede leer correctamente

http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de ... C3%ADclica

Los cdrom tienen un código de corrección de errores que permite solucionar algunos problemas de lectura pero en este caso no es suficiente.

Intenta limpiar el disco (con producto comercial o simplemente con un poco de agua y jabon) a veces el pulido cuidadoso con vitroclen hace milagros.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cross-inte ... mon_coding

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!