miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jesusete
Burno os cuento lo que me pasa.Tengo el aerofly pro deluxe y arranca perfectamente e incluso he practicado con el y se ve de buena calidad pero el caso es que cuando llevo unos minutos entrenando,a veces menos,el ordenador da un mensaje de error pantalla negra y reinicia.Despues de esto no arranca el jodio.Me podriais decir si ha alguien le ha pasado esto y a que se debe.Gracias.
Por Nyru
prueba a actualizar los drivers de la tarjeta grafica.A mi me paso tambien q se calentaba el pc y quitando una de las tapas se soluciono.Bajate el programa everest y controla la temperatura a ver como anda.
Por daymo
hola soy informatico, tu problema no tiene nada ke ver con el juego, lo que pasa que como te han dixo mas arriba tu procesador se calienta, y hasta que no baja la temperatura no arranca, llevalo a una tienda de informatica sino sabes hacerlo y si sabes coje tu disipador, sacalo quitale con un secador todo el polvo que tenga x dentro, ponlo de nuevo y arreglado. Un saludo
Por Jesusete
Pero como es posible que se caliente en 5 minutos desde enciendo el ordenador y pongo el juego y luego no haya ningun problema en tenerlo 3 o 4 dias encendido sin apagarlo?
Por Jesusete
Por cierto es necesario quitar el cristal de la emisora para jugar con el simulador? y otra pregunta ¿la emisora debe estar con las pilas y en on verdad?
Por carraszano
Ami me pasó hace mucho tiempo lo mismo. Encendía el ordenador y al poco se me apagaba como tu dices (unas veces tardaba muxo y otras poco), en aquel tiempo no tenia ni idea de informática y yo cada vez que se apagaba lo encendia otra vez y punto hasta q un día hizo PUM, y adiós micro y con el la placa base. En la tienda que lo lleve para que me lo miraran me dijeron que el problema había estado en que cuando me hicieron el ordenador me habían hechado demasiada pasta térmica (ayuda a la disipación del calor, pero en grandes cantidades,adiós y mu buenas). Con este tostón quiero decirte que si no entiendes bien lo que pasa tengas cuidado y antes de seguir forzando el ordenador te enteres bien de lo que puede ser o bien abriendolo y exando un vistazo tu mismo si entiendes o sino llevandolo a que te lo vean, porque no veas la gracia que me hizo ami tener que comprarme otra placa base nueva. Espero que encuentres el problema.

Un saludo... :wink:
Por Jesusete
Si el problema solo lo tengo con los simuladores exceptuando el fms
Por carraszano
Entonces puede ser que sea la gráfica, porque si solo pasa con los simuladores y con el FMS no. El FMS pide poco requerimientos gráficos a comparación de los demas. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica como bien te ha dixo "Nyru" y prueba a ver si se te soluciona el problema, y sino pues nos cuentas a ver si alguien pudiera decirte cual puede ser el problema.
Prueba tambien a bajarle los graficos al minimo de los simuladores que te dan problema, a ver si eso nos da alguna pista.

Un saludo... :wink:
Por daymo
NO actualizes ningunos drivers de lagrafica, deja los ke vienen con ella. El problema puede ser que tu grafica o Memoria ram te esten dando problemas al poner algun juego que necesita de ellas. Primero deberias decirme a que temperatura tienes el PC. Luego deberias decirme que grafica tienes o que tiempo tiene tu ordenador, y lo mas importante es que me digas si esto te pasaba antes o ha sido ahora de pronto. Si te pasa ahora de pronto lo mas probable es que tu memoria ram o tu grafica esten mal, y si te pasaba antes tb podrian ser varias cosas mas. Si no tienes muxa idea de esto bajate a una tienda de informatica y lo comentas, ellos te diran que le sucede. Un saludo
Por Jesusete
el ordenador tiene un año, es un portatil con estas caracteristicas:
Intel core duo processor t5500( 1,66 hgz,666mhz FSB,2M L2 Cache)
Up to 256MB NVIDIA GeForce Go 7300 w/Turbo cache technology
120 gb HDD
2GB DDR2 (support dual-channel)

En cuanto a la temperatura, ¿donde la miro?
Por zaapa
muy facil, coges otro juego de esos que piden un buen pc,
uno en 3D con muchas texturas a renderizar,

si con ese juego se te reinicia el PC al cabo de unos 15 minutos, es que la temperatura de la grafica o del micro sube demasiado y por alguna razon, no se disipa bien el calor, (polvo por ejemplo)

y si no se reinicia pues significa que el problmea debe estar en el aerofly,

cuestion de formatear y reinstalar todo a ver que pasa...

con el FMS es normal que no se te reinicie, la grafica apenas procesa nada ahí,
yo cuando pongo el aerofly pro, el ventilador de mi portatil se pone a maximas revoluciones por minuto por que nota una subida de temperatura bastante grande,

bajate el Notebook hardware monitor,
es un programa que entre otras cosas te da la temperatura de tu cpu y del disco duro,

pon el aerofly pro en "modo ventana" y el programa lo pones al lado,
y vas jugando, y mira a ver si sube mucho la temperatura,

saludos,
Por Jesusete
Ok muchas gracias ya te contare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!