miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por aless_gs
Hola a todos ante todo y felicidades por este magnifica pagina , he instalado el G5 y al arrancar me da el siguiente error No authorized Interlink found.Make sure your interlink plus/interlink elite is plugged in and try again por favor estoy desesperado
Por cristianoris
hola, eso es porque la radio no es original, para que funcione se necesita el conversor de señal conocido como el EMU, el g4 y .5 usaban el emu 3.3 para el g5 hace falta el 3.4 pero de momento o no lo an sacado o no lo encuentro.

un saludo
Por fernando monserrat
hola amigos

me he descargado el simulador, pero a la hora de instalarlo no me deja emular los archivos DCK, de los discos de instalaicon.

me podeis decir de donde habeis bajado vosotros el simulador ,
gracias de antemano
Por xyz0k
Hola!! En este foro no damos soporte a la piratería... Mide tus palabras... :D

De todos modos, si te refieres a una copia de seguridad para que no se te raye el original te puedo decir que en la copia de seguridad necesitas instalar un programa "Dongle Emulator" Que aún no está al G5, al menos que yo conozca.

Un saludo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!