miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manaranjoh
Hola a todos,
Tengo una Futaba de 7 canales que me está dando un error que desconozco. Cuando la enciendo da pitidos continuamente (no tiene ninguna palanca de mezclas conectada) y aparece la pantalla que aparece en la foto.
Si conocéis la forma de salir de esta pantalla os agradecería mucho que me lo dijerais pues tengo la emisora inutilizada :cry: :?: :?:
Gracias a todos
Adjuntos
Emisora2.JPG
Por cristianoris
si da pitidos es posible k no tenga bateria y se borre la memoria
Por manaranjoh
Batería tiene, por ahí no está el problema. No puedo volverla a su estado normal, siempre enciende en la misma pantalla y de ahí no pasa.
Por miguelonete
la debes de estar encendiendo apretando el boton mode o el mode y set a la vez (no me acuerdo de cual era la combinacion). con eso te entra en el modo de programacion basica, para salir hay que reiniciar...

ya que estas cambia el gas-rev, en vez de nor, ponlo en rev, asi no tendrás que invertir siempre el canal del motor...
Por manaranjoh
[quote="miguelonete"] ................. para salir hay que reiniciar.....

La apago y vuelve a aparecer la misma pantalla y unos pitidos muy agudos.
Miguelonete, ¿a que te refieres con reiniciar?
Por miguelonete
pues a eso mismo (por eso he puesto ...) comprueba que no esten apretados esos botones (tanto mecanica como electricamente), que la cosa irá por ahi.

prueba a encender apretando botones, a ver si eso hace que se encienda bien...
Por jesús n.mosquera
hola, creo que lo que te indica Miguelonete es:
piulsa las teclas "mode" y "end" al mismo tiempo, y enciendes la emisora
.................................
un saludo
Por peedpeed
Es raro pero por alguna razon se a quedado apretadas las teclas mode+end a la vez y por eso siempre entras al encenderla en ese modo de programacion.
Tendras que abrirla y ver que le pasa a ambos botones si desde fuera no pudieses hacer nada.
Salu2.
Por jesús n.mosquera
hola, retira el protector adhesivo de la pantalla
si observais bien la foto, efectivamente parecen hundidos los pulsadores
por eso digo lo de quitar el protector no sea que este impidiendo su retorno
un saludo
Por miguelonete
malpata, todo lo contrario, eso es lo que hay que evitar.

prueba lo que te dicen del plastico protector, aunque creo que estaba troquelado
Por manaranjoh
Las comprobaciones mínimas ya las tenía hechas, baterías, funcionamineto botones, etc.., etc.., todo está correcto. También he hecho todo tipo de variaciones con los botones y la rueda presionando al encender y al apagar y nada.
Cada vez que enciendo aparece la pantalla, la emisora pita como loca y no hay quien salga de esa situación hasta que se apaga orta vez.
Por miguelonete
pues me temo que tiene que haber algun fallo electrico... si es nueva devuelvela, si es de 2ª mano, intentalo, y prueba a mandarla a reparar...
Por jesús n.mosquera
Hola manaranjoh, ¿ si pulsas el boton "mode" notas el click del microinterruptor ? insisto en que me parece pulsado permanentemente
saludos
Por manaranjoh
Estoy contigo Malapata, parece que algo se ha quedado pillado, pero lo que sea es interno y como está en garantía todavía, ya le queda poco, la he llevado al servicio técnico que lo tengo cerca.
Gracias a todos por los mensajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!