Por Carlosfrate - Mar, 19 Nov 2019 19:32
- Mar, 19 Nov 2019 19:32
Muy buenas a todos, os quería preguntar a ver si alguíen sabe decirme porque me pasa esto en mi emisora, tengo una Graupner MZ24 con el update de software a MZ24 pro, hasta ahora siempre me había ido de lujo, pero últimamente me marca el voltaje de la propia batería de la emisora en 3.7 V en color ambar, habiendo hecho dos o tres vuelos y después de haberla cargado durante 24 h, he comprobado el voltaje de la batería con un comprobado externo y el voltaje real es de 4.08 me marcaba hoy.
Alguien sabe a que es debido esto? Será problema de software? Si es así cual es el último software que hay? Me he metido en la página y el último que veo es este: Version 2v029, pero no se si es el que tengo ya instalado, hay alguna manera de ver cual tengo actualmente?
Muchas gracias de antemano.
Alguien sabe a que es debido esto? Será problema de software? Si es así cual es el último software que hay? Me he metido en la página y el último que veo es este: Version 2v029, pero no se si es el que tengo ya instalado, hay alguna manera de ver cual tengo actualmente?
Muchas gracias de antemano.