miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos.
Resulta que montando mi los 4 rodamientos que lleva el chasis del trex 450xl ccpm pieza 73 y 70 les di fijatornillos R48 que indica, el manual, aun no lo he terminado del todo pero veo que el eje principal gira muy forzosamente osea el eje principal junto con las 2 coronas, y eso sin el motor.. creo que posiblemente me pase al hechar r48, alguna solucion ??? como quitar el r48 de los rodamientos..?
>Saludos y gracias.
Por yosh
Saca los rodamientos, los calientas con un mechero ( mucho ) y el fijatornillos se derretirá

yosh
Por Dobito
lo malo es que como sabes una de esas piezas de rodamientos, lleva acopladas dos coronas dentadas para la correa de cola, y son de plastico, se derretirian.

respecto a los 2 rodamientos del eje prncipal, los saque les di calor y parecen que han mejorado. Los sumergire un dia en gasoil haber si mejoran mas. pero el otro no se como...
que colada la miaaaaaaaaaaaaaa
Por JManuel
La verdad es que lo tienes crudo, estos rodamientos son delicados, vienen engrasados de por vida y si consigues aligerarlo posiblemente afecte a su engrase y te duraran poco. Para mi la solucion es sustituirlos y si no los montas y hasta que se rompan. Ellos se aligeraran solos con el funcionamiento pero me temo que no te durarán mucho.
Por Dobito
los calente con un mechero y tiraron bastante fijatornillos, lo malo es que use de la marca loctite. ahora llevan 2 dias sumerjidos en gasoil.. mañana los mirare haber que tal...
Por not
pregunta en alguna tienda donde vendan material industrial para maquinara que seguro que existe de la misma marca loctite el antidoto para el fija tornillos ....aunque depende de lo que valga mas te vale gastarte 10 eurillos en una pieza nueva....

saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!