miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MRB
Hola compañeros, buenas tardes a todos.

El tema es el siguiente: Compre hace dias este simulador que estaba de oferta en POLY y al tratar de abrirle ya despues de instalado, por supuesto,me sale un aviso que me dice: FMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y voy a ver los datos que contiene este informe de errores y me pone, AppName:fms.exe AppVer: 0.0.0.0. ModName: kernel32dll
ModVer:5.1.2600.5781 Offset: 00012afb

Lo he reinstalado varias veces y me he bajado el mismo de internet, pensando que el programa comprado estuviese defectuoso y...nada ocurre lo mismo.

Tendre algo mal en mi PC?...faltara algun tipo de archivo?, yo de informatica lo justo para andar por casa. Si alguno tiene idea de como solucionar el problema, le quedaria muy agradecido, saludos a todos, Manuel.-
Por juanfri
De todas maneras, gastarse el dinero en el FMS, podiendo conseguir el Phoenix por un poquito mas seria mejor, y no gastarias los dineros en vano.
Por Nel Baxter
Hola Homeocell y juanfri, muchas gracias por molestaros en contestar...!!ya, ya,¡¡ sabia que ese simulador lo había por la red gratis, pero me pareció muy barato (15€), esto hace ya unos meses, además con emisora "chunga", pero valía, así no utilizaba la que tengo que es de "alta tecnología", (Eurgle 9 canales)je, je =es broma=.

Lo que yo solicitaba era si alguien sabría decirme algo sobre el error que me sale cada vez que trato de abrir el programa, pues seguro que es de mi ordenador, porque le he dejado el programa a un amigo y a el si le funciona y ni el ni yo tenemos idea del asunto, insisto, os quedo muy agradecido, un saludo,-
Por Nel Baxter
[quote="HOMEOCELL T.Mestre"]...........lo que te ha costado 15€ es la emisora chunga no el FMS.

Instálate esto http://www.n.ethz.ch/student/mmoeller/f ... lpha85.exe, que es el original, no es que este por la red sino que es es el original y repito que es gratuito.

Gracias Homeocell, ...esto sigue igual, supongo que debe de ser que al PC le debe de faltar algún archivo, que tal vez yo "zascandileando" le haya borrado accidentalmente, te quedo muy agradecido por el interés, un abrazo,
Por HOMEOCELL T.Mestre
Nel Baxter escribió:Gracias Homeocell, ...esto sigue igual, supongo que debe de ser que al PC le debe de faltar algún archivo, que tal vez yo "zascandileando" le haya borrado accidentalmente, te quedo muy agradecido por el interés, un abrazo,
que windows tienes?? o tienes mac??
Por jovenaeromodelista
buenas,
io tambien compre el fms (30 euros), no savia que era gratuito i de eso hace mucho
tampoco me va, el ordenador tendra 2-3 años, tiene el windows vista
me lo e descargado del mismo sitio donde aveis puesto i tampoco me va
en canvio, en un portatil que no tiene ni 1 giga, de hace unos 7 años, si que me va, la emisora no, pero en teclado si.
no se si es un problema del vista...
saludoss
Por Fergonzalez
fermimanuel escribió:a mi me va de perlas , lo tengo con windows7 que te instale un informatico como a mi. no tiene tanto que envidiar a otros.
Yo pensaba que solo funcionaba con windows hasta XP... a mi con Vista nunca funcionó.
Por ferdiii
MRB escribió:Hola compañeros, buenas tardes a todos.

El tema es el siguiente: Compre hace dias este simulador que estaba de oferta en POLY y al tratar de abrirle ya despues de instalado, por supuesto,me sale un aviso que me dice: FMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y voy a ver los datos que contiene este informe de errores y me pone, AppName:fms.exe AppVer: 0.0.0.0. ModName: kernel32dll
ModVer:5.1.2600.5781 Offset: 00012afb

Lo he reinstalado varias veces y me he bajado el mismo de internet, pensando que el programa comprado estuviese defectuoso y...nada ocurre lo mismo.

Tendre algo mal en mi PC?...faltara algun tipo de archivo?, yo de informatica lo justo para andar por casa. Si alguno tiene idea de como solucionar el problema, le quedaria muy agradecido, saludos a todos, Manuel.-
Tengo el mismo problema que tú, y no sé por donde empezar.
¿Has conseguido solucionarlo?
Por MRB
ferdiii escribió:Tengo el mismo problema que tú, y no sé por donde empezar.
¿Has conseguido solucionarlo?
Hola Ferdiii, pues no, no he solucionado nada a pesar de los consejos que me dieron algunos colegas, al final he desistido por aburrimiento, lo siento, un saludo, Manuel.-
Por rotovirus
a mi el FMS me va bien, pero si alguien pone el error exacto yo intento buscar solución.

tambien hace falta saber si el error se produce al querer instalarlo desde un CD o con el programa descargado, bueno, toda la información que se les ocurra.
Por cdgcastillo
Muy buenas a todos los foreros.

Una preguntilla. Se pueden incorporar nuevos modelos al simulador para entrenar? Si es así como se hace.

Venga un saludo a todos los foreros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!