- Jue, 18 May 2006 16:43
ace bien poco que me he comprado un cargador multiplex ln5014, de esos que en teoria cargan de todo, pues bien al as pocas cargas de prueba sale un mensaje que dice eror open circuit, no carga ni leches y parece que los miliamperios van corriendo , pero na de na. este cargador es el mismo que el de jamara, hyperion, pro peak , enfin hechos por el mismo fabricante.
mi pregunta es y antes de empezar a envalarlo para devolverlo a madrid, sabe alguien a que se debe ese problema interno del cargador(segun el manua), y si tiene soluccion, me refiero si por un casual no se podra reiniciar sin tener que meterle mano con el soldador.
mi pregunta es y antes de empezar a envalarlo para devolverlo a madrid, sabe alguien a que se debe ese problema interno del cargador(segun el manua), y si tiene soluccion, me refiero si por un casual no se podra reiniciar sin tener que meterle mano con el soldador.
ff7, ara de potensky Pilones de epp de hacker.microheli hummingbird,parapente hirobo. P-51 de TMPRO, speed flyer de x-flight, super cipmunk de hyperion, etc etc