miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por trencapins1001
Hola haber si alguien me puede ayudar:
He instalado el rel Flight 4 y a la hora de ejecutarlo me da el siguiente error:

" No Authorized Interlink found Make sure your InterLink Elite is plugged in and try Again "

Y no se como hacerlo funcionar:

Gracias
Por nono1636t
hola perdona la molestia me puedes mandar un privado a mi tambien pues tengo el mismo problema
gracias
mcfly escribió:Hola trencapins:
Te he enviado un privado con la explicación de tu problema.
Un saludo.
Por antalvgil
En otro foro he leido que esta el update 4.5.036 el cual viene en castellano. Alguien sabe de esto. Yo tengo la version 4.5.021 solo esta en ingles. Necesito traducirlo al castellano.

Gracias
Por dexalter
Buenas Noches. El Real Flight 4.5, es bajado de la red, pero, hasta donde conozco... esta full.
Pero, me sale el error mencionado anteriormente.
Envienme un privado por favor...
necesito Instalarlo pronto.
Gracias.
Por ztulkas
yo tambien ando con el mismo problema.
me ha llegado hoy el cable con el cacharro usb pero el realflight me da ese error
y en el aeroflight no se configurar bien el cacharro y me va la avioneta a 3 canales y sin saber cambiar la potencia bien
Por brace
hola no se hacer que la emisora funcione alguien me puede decir como se hace con una que tengo de plastico funciona pero con la mia no me dejay no se hacerlo ayuda con este tienpo no se puede volar me quede sin uñasss gracias
Por MAURO
hola yo tengo el realflight simulator g4 original con el ordenador con el vista y funciona perfecto
pero me e cambiado a windou 7 y ya no funciona me da mensajes de error
se me istala bien pero a la hora de jugar no me deja mensajes de error
que puedo hacer necesito ayuda
echo de menos los días de lluvia y días chungos pegarme unos vuelos en mi casa con el simulado

s.o.s hayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!