miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por B25VICTOR
Hola amigos. soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona asi que perdonadme los fallos.Hacabo de comprar un SAITO bicilindrico 182 de 4T, y quiero instalarlo en un sukhoi su 26 de 1,80 Mts.Es adecuado este motor para este tipo de avion y que tal funcionan estos motores?. Gracias y un saludo.
Por Marco Castro
Pues con ese saito deberia sobrarte para ese modelo.

De todas maneras, los 4T son mas para maquetas en este momento. Yo le hubiera puesto un 30cc de gasofa, tu bolsillo lo notara con el coste del combustible.

Respecto al funcionamiento de ese motor... es un SAITO! :)

Saludos.
Por B25VICTOR
Gracias marc,es cierto que seria ideal para una maqueta pero tanto el motor como el avion son de ocasion.Puesto que el motor esta completamente nuevo,y sin el rodaje hecho,no quisiera tener que gastar mas dinero en uno nuevo,por eso hice esta pregunta.Ya que el avion es un acrobatico tenia dudas del motor,por ser 4t y bicilindrico.De todas formas te doy las gracias por tu respuesta. Eso si siempre podre hacer una maqueta jeje.Gracias y un saludo. :D
Por Marco Castro
No te preocupes, el motor tira de sobra de ese avion, y los saito son estupendos.

Para el tema del consumo, para que te hagas una idea, un saito 150 que tengo yo se comia 500cc de glow en 10m, asi que necesitaras un deposito de 650cc.

Por esto te decia lo de un gasolina, que con un deposito de 300cc tendrias para el mismo tiempo de vuelo.

Aun asi, con esa cilindrada no necesitas nitro en la mezcla, y el metanol + aceite ya no sale tan caro y en el caso de que el ralenti fuera "complicadate" le puedes poner una pila de 1,2v para alimentar las dos bujias cuando el stick baje de cierta posición.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!