miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, pues vereis, un amiguete y yo nos vamos a comprar un dominó para aprender, ya que no hace falta pegamento para montarlo(eso nos dijo el de la tienda, también quería preguntarlo aqui) y nos dijo que era mejor que el tan famoso "canary" aparte nos compraremos una ff7, ya que si algún día queremos avanzar o comprarnos un helicoptero normalillo, el menu de mezclas y tal, yo creo que es algo mejor que una ff6. Alguien tiene ese entrenador?? Un saludo y gracias!!
Por Tranes
Un colega lo tiene y le va muy bien. Yo empece con el Solo Star....y tambien muy bien. Todos estos entrenadores de ala alta van, en general, bien.

Saludos
Por picachu
Hola Borja,

una de las personas a la cual enseño en mi club vuela con ese avión.

Personalmente opino que es el mejor entrenador que he probado, juntamente con el Tiger Trainer de Thunder Tiger. El Domino va "clavado".

De todas maneras, tal como comenta el compañero hay una infinidad de modelos que pueden ser válidos aparte de los que he comentado. Podrían ser el Canary, el Classic de Phoenix Models, ....

Un saludo,

Picachu
Por Borja_madr
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es cierto que no hace falta pegar nada con pegamento como me dice el vendedor?? Me resulta muy raro. Por otro lado mi colega, que por cuerto esta en la parra, me dice que si lo compras y tal, al dia siguiente se va a volarlo el solo o conmigo. Eso es una autentica locura, no? Algo sabemos por que tenemos helicoptero, pero claro.....nunca hemos cogido ningun avión que no sea un simulador, y despegarlo a duras penas, pero mantenerlo en aire y aterrizar.... :?: Es uy dificil?? Un saludo!!
Por jesús n.mosquera
borja, autodidacta en aeromodelismo, cuesta mucho dinero y disgustos, es posible que consigais despegarlo pero despues lo vais a aporrizar, empezad con alguien que os guie, centrar, ajustar y trimar el avión es
imprescindible, en tres mañanas estareis volando solos
Por fvallar
yo estoy aprendiendo con uno y la verdad que desde el montaje que es sencillo y como acertadamente so comento el vendedor ni una gota de cola, se vuela muy bien y de maniobra muy previsible, es dificil que te de un susto y lo mas importatne aterriza muy estable y floton practicamente aterriza solo
saludos a todsos
Por Borja_madr
Yo nunca he volado un avion, solo en el FMS, pero claro, no será lo mismo. Tengo pensado practicar un poquillo en el G3 cuando tenga la emisora (FF7) y luego hacercarme con un hombre de mi pueblo que lleva mucho tiempo en esto, y tiene como 10 aviones en su casa, la verdad es un maquina el tio con los aviones. Por que ir solo, por mucho simulador que haga, me da ami que lo acabaré estrellando contra el suelo. Un saludo!!
Por Heli_21
pues si, lo mas aconsejable es ir con alguien que sepa :wink: , un saludote
Por Saúl
Hace unos meses un amigo mio se quería comprar el dominó precisamente y estuvimos viendolo en la tienda un rato , según parece no se necesita pegamento , las alas van con balloneta , los estabilizadores horizontal y vertical son desmontables , pero el ala se sujeta con cuatro tornillos que roscan en unos soportes del ala , yo personalmente pienso que es mejor pegar el ala , pues si en una maniobra un poco brusca tienes la mala suerte de cargarte un soporte o 2 puedes quedarte sin avión , además pegándola va tener mas solidez y mas dureca que con la balloneta que con el paso del tiempo puede ser que tengas holguras.

Un saludo
Por Luis Reverté
El dominó es un buen avion entrenador, es practicamente "calcado" al canary, la unica diferencia notable es que las alas son desmontables en dos piezas y van sujetas con tornillos, con lo que es más práctico si tienes un coche pequeño.

saludos
Por robertogarblan
hola borja, yo te propongo una cosa distinta,
porque no una calmato sport 40. veras yo estoy aprendindo con uno de estos y es como un entrenador, con la ventaja que el dia de mañana no tendras necesidad de comprarte un ala vaja, yo nunca he cojido uno de ala alta, pero los que me estan enseñando me dicen que va igual que un ala alta tiene velocidad y lo puedes parar cuando tu quieras es muy muy noble yo te lo recomiendo.
un abrazo
Por walkera05
muy buenas , perdonar que me meta en este hilo pero veo que la cosa esta interesante,
yo tengo un minimag de multiplex y ahora estoy detras de un entrenador de glow , pero tengo las mismas dudas que mi tocayo Borja.
yo estoy entre el domino , el solo y el calmato 40 sport.
no se cual sera mas economico, y en que tienda mirarlo , yo soy de mentrida ,toledo , y si hay poray alguno se segunda mano ,mejor.
espero que nos ayudeis .
gracias a todos y un saludote
Por iguron
Pues retomando el hilo, una cosa sobre el Domino.

Las alas en vez de gomas tiene cutro peazo tornillos de nylon.

Desde mi experiencia han sido fatales, pues practicando el aterrizaje el avion se me cayo a menos de un metro del suelo por baja velocidad.

El resultado ha sido que como lo primero que ha tocado el suelo ha silo el ala, pues ha desgarrado desde el motor hasta la cola todo el avion.

Con unas gomas no hubiera pasado esto, pues solamente se hubieran rajado las gomas.

Asi que el que lo quiera mi resumen es que es fantastico, pero los cuatro tornillitos yo se los cambiaba por gomas o me compraba un canary que es exactamente lo mismo pero con gomas.

Un saludo.
Por walkera05
muy buenas ,, yo tambien me lo he pillado ,y lo acabo de montar ahora mismo , lo unico que me surge una duda ,, yo el motor lo he colocado un poco mas alante que pone en el manual. pero solo un poco ,, lo tendria que poner mas hacia detras o si lo dejo hay no pasa na.???
weno si no pasa na este finde lo estrellare,,,digo lo estrenare en villamanta.
un abrazo y espero que los putos tornillos no me jodan""con perdon si hay niños"" la marrana. XD,,,
XD ,,jajaj

un abrazo
Por walkera05
noo,,,,,,,ya tengo esperiencia con una minimag ,,y ya la llevo muy bien ,, aterrizajes y demas cosillas que me permite hacer el ala alta electrico.

espero que me valla bien , lo bueno es que en el club alad3 tenemos unos wenos intructores, que me hechan una mano todos los domingos,,,XDXD

un abrazote y ya os contare mañana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!