miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
hola a todos.Quiero comprar un os 120 4t surpass III con bomba y antes agradeceria vuestra opinion,sobre todo con el tema de la bomba,he oido que las bombas de os suelen dar problemas.gracias a todos.
un saludo. :D :D
Por musico
Hola,
yo tengo ese motor en un giles 202 y me va de fabula, aunque tampoco lleva mucho trote, unos 20 vuelos mas o menos. Tiene un poco de mala pata en el primer arranque del dia, ya que al menos en el mio, despues de cebarlo, ponerle el chispo y arrancar con el gas al ralenti, inmediatamente le tengo que dar al acelerador aproximadamente hasta medio gas durante unos segundos con el chispo aun conectado, si no lo hago asi, se para en cuanto saco el chispo y pasan un par de segundos, pero una vez hecho este procedimiento va bien durante el resto de la jornada. Supongo que debe ser porque la bomba está "seca" y requiere que le entre caldo hasta no dejar ni una burbuja en el sistema. De momento aun va con la bujia inicial y sin problemas. Combustible uso CoolPower 4T, 20%nitro-20%aceite sintetico.

La bomba del mio debe venir tarada de fabrica con una presion muy alta porque llevo la aguja de alta bastante cerrada y el deposito, aun teniendolo lejos, no tiene problemas para entregar combustible, sin duda toda una ventaja.

Un saludo
Por Norte 78
Gracias musico por tu informacion.creo que me lo voy a comprar.
un saludo.
Por dani433
Hola Abel es normal que en un motor de cuatro tiempos tienes que dejarlo medio minuto con un relentí altillo y con el chispo porque sino se paran!!!

Un saludo
Dani
Por musico
Hola Dani, pues si ya me he dado cuenta :? por lo demas el motor va bien, gracias por el apunte.

Pedro, COOL POWER 4T REF. F4C20 (Four Stroke Fuel Pro-Pattern 20: 20%Nitro 20%Lube)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!