- Jue, 09 Jun 2005 0:34
#71343
Hola,
yo tengo ese motor en un giles 202 y me va de fabula, aunque tampoco lleva mucho trote, unos 20 vuelos mas o menos. Tiene un poco de mala pata en el primer arranque del dia, ya que al menos en el mio, despues de cebarlo, ponerle el chispo y arrancar con el gas al ralenti, inmediatamente le tengo que dar al acelerador aproximadamente hasta medio gas durante unos segundos con el chispo aun conectado, si no lo hago asi, se para en cuanto saco el chispo y pasan un par de segundos, pero una vez hecho este procedimiento va bien durante el resto de la jornada. Supongo que debe ser porque la bomba está "seca" y requiere que le entre caldo hasta no dejar ni una burbuja en el sistema. De momento aun va con la bujia inicial y sin problemas. Combustible uso CoolPower 4T, 20%nitro-20%aceite sintetico.
La bomba del mio debe venir tarada de fabrica con una presion muy alta porque llevo la aguja de alta bastante cerrada y el deposito, aun teniendolo lejos, no tiene problemas para entregar combustible, sin duda toda una ventaja.
Un saludo
Abel Escaño Sol