miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Perillán
Acabo de pedir el cargador de jamara x-peak 3 plus por 59,95 euros. Es buena compra? no creo que le dé una traya excesiva, merece la pena?
Gracias
Por Perillán
Gracias por perder un minuto en responderme. Con que me hubierais dicho alguno si la teneis o aconsejarme otra hubiera bastado!
En fin, ya os contaré como me ha salido la compra
Por jesús n.mosquera
Perillán escribió:Gracias por perder un minuto en responderme. Con que me hubierais dicho alguno si la teneis o aconsejarme otra hubiera bastado!
En fin, ya os contaré como me ha salido la compra
Por lo general y afotunadamente nadie pierde tiempo contestando a un compañero, piensa que puede ser que de los 35 lectores que lleva tu post nimguno ha usado ese cargador, T E N A L G O D E P A C I E N C I A
un saludo
Por _ShoGo_
De todos modos, como ya te lo has comprado verdaderamente da igual que te aconsejarán que "palante" o "patrás"...
Por marquezcop
Bueno, pues yo de jamara no compro naaaa de na. No digo que sea malo, o que jamara tenga cosas de calidad, pero lo que he tenido de jamara, fatal. Y algun que otro compañero de club tambien ha tenido malas experencias con articulos de ese fabricante.

Un saludo!
Por Perillán
Ok! gracias por los consejos, ya os diré que tal vá por si acaso ayuda a otro indeciso como yo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!