miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cordet
Yo lo tengo sobre un año y me va muy bien, y me costo creo recordar sobre 50€, asike si lo hubiera visto por 30, pues......
Por jcoromn
En mi opinion un no mas que rotundo, se me fundio al primer uso. En mi caso fue literalmente quemar el dinero, eso si poca cantidad, pero el cargador en mi opinin un desastre.
Por DESCONOCIDO
jcoromn escribió:En mi opinion un no mas que rotundo, se me fundio al primer uso. En mi caso fue literalmente quemar el dinero, eso si poca cantidad, pero el cargador en mi opinin un desastre.
pero se te quemo por un mal uso,o porke estba mal el aparato?
Cordet escribió:Yo lo tengo sobre un año y me va muy bien, y me costo creo recordar sobre 50€, asike si lo hubiera visto por 30, pues......
sabes si con el cargador del portatil me sirve?, ya la e pedido ayer,pero no trae la fuente de alimentacion.
Por Narcis Sardó Garcia
Ahi esta el problema bueno no lo he probado yo con mi b5 por miedo a estropearlo siempre uso la bateria del coche.No te sirve porque la clavija parece que es igual pero el pincho es mas gordo lo acabo de probar y no entra. :?

saludos.
Por DESCONOCIDO
pues entonces voy a pedir el suyo vayamos a tonterias y se queme na mas ponerlo,yo e leido hace tiempo k alguna gente lleva el del portatil pero si a ti no te entra supongo habra varias medidas,no me arriesgo!!
Por Narcis Sardó Garcia
Mejor ser precabidos que despues pasan disgustos :mrgreen: yo estaba pensando comprarlo pero el precio aqui en mallorca cuesta 24€ y yo con la bateria va de perlas.

saludos :wink:
Por Cordet
DESCONOCIDO escribió:
sabes si con el cargador del portatil me sirve?, ya la e pedido ayer,pero no trae la fuente de alimentacion.
depende de que cargador tengas, pero creo recordar que el mio me daba 18v de salida, y me recomendaron comprar uno que diera 15V, por lo que por 10€ mas me compre un cargador de la misma tienda que el IMAX B6, dando una salida de 15V-5A.

Con el B6 si que se pueden hacer descargas.
Por jorge-armas
Por si te sirve de ayuda,yo tengo uno con bateria de moto(12v de las pequeñas) y me va muy bien,lo compre a un compañero del foro y perfecto.Para dar un ejemplo.... todos los aparatos fabricados en serie tienen la obeja negra,yo tengo un seat leon 140cv con 61000km sin un problema(cruzo dedos)y mi amigo tiene el mismo con el mismo tiempo y le da problemas,eso es que no te toque.
Por DESCONOCIDO
ok muchas gracias a todos por la ayuda recibida.
el cargador del portatil pone 19v 4,74A en output osea k no vale pues pedire el cargador por ebay k lo e visto a 9 euros.
un saludo
Por Cordet
Aqui estan las especificaciones del IMAX B6, donde puedes observar que el voltaje de operacion puede ser de 11v a 18v, con lo cual el mio que tiene una salida de 15 va perfecto. Tu cargador dando una salida de 19V se pasa de este margen, por lo que yo lo compraria.

ESPECIFICACIONES:
Voltaje de operación: …………………………………De 11 a 18 Voltios, Corriente Continua.
Adaptador AC-DC: 11 a 18 Voltios, 5 Amperios.
Potencia: ……………………………………………….Máxima en Carga: 50 Vatios.
Máxima en Descarga: 5 Vatios.
Corriente de carga: …………………………………...0.1 a 5 Amperios.
Corriente de descarga: ……………………………….0.1 a 1 Amperio.
Corriente drenaje para equilibrar baterías LiPos: …300 mAh/célula.
Número de células de baterías de NiCd/NiMH: ……1 a 15 células.
Número de células de Li-íon/Polímero: …………….1 a 6 en serie.
Voltaje para baterías de Plomo: ……………………..2 a 20 Voltios.
Peso: ……………………………………………………220 gramos.
Dimensiones: ………………………………………….133 x 87 x 33 mm.
Por Cordet
DESCONOCIDO escribió: cuando lo tenga todo tendre otro problema "como se usa"
un saludo
En este hobby nunca hay problemas, jeje. Te paso el manual en español que en un ratillo te lo lees, ya que el que trae esta en ingles; que los chicos de este club lo traducen casi todo, yo creo que deben de tener a algun giry entre sus socios.

Desde aqui les doy las gracias ya que me han servido varios manuales de los cuales han traducido al Spanish.

http://www.clubcierzo.com/Mauales/Cargador_Imax_B6.pdf

Saludos
Por DESCONOCIDO
en el cargador pone k te mandan el de tu pais,si no lo mandan no pasa na porke tengo uno. ese manual ya lo lei por encima un poco tendre k incar los codos pero mejor cuando este aki el aparato k me entero mejor.
la verdad k esta gente se lo curra mucho para poner tanta informacion yo tambien se lo agradezco
un saludo
Por jcoromn
DESCONOCIDO escribió:
jcoromn escribió:En mi opinion un no mas que rotundo, se me fundio al primer uso. En mi caso fue literalmente quemar el dinero, eso si poca cantidad, pero el cargador en mi opinin un desastre.
pero se te quemo por un mal uso,o porke estba mal el aparato?
Cordet escribió:Yo lo tengo sobre un año y me va muy bien, y me costo creo recordar sobre 50€, asike si lo hubiera visto por 30, pues......
A ver, me imagino que estaria mal, si que es cierto que lo puse casi al màximo de descarga, pero no creo que se tuviera que quemar por eso, en mi opinion, si hubiera llevado un triste fusible no se habria quemado, pero que le haremos.

Yo lo que si que tengo claro y despues ver muchos aviones caer por problemas de baterias es que un buen cargador antes que un buen motor, si se me para el motor planearé aunque el avion caiga lejos tengo posibilidades de recogerlo entero, pero si te falla la bateria (y la mayoria de veces es por mantenerlas mal) ni dios te salva el avion. Despues de la experiencia del imax me compre el infinity 3 de robbe, es caro, pero no me da problemas y tengo un señor cargador.
Por Cordet
Hola jcoromn yo conozco a bastante gente que tiene el imax y le va bien, pero lo que te ha pasado a ti con el cargador nos pasa a todos con algo diferente cada vez. Te pongo un ejemplo, yo compre 5 servos y conforme los probe fueron al baul de los recuerdos, y sin embargo conozco a gente con los mismos sevos y les van fenomenal. Si hicistes un buen uso de el y se quemo esta claro que te toco la oveja negra.

Lo que dices de las paradas tienes mucha razon, de todas las paradas que he tenido de motor siempre ha salido ileso el avion planeando y sin hacer giros bruscos, pero aun no he tenido problemas con las baterias y espero no tenerlas, en fin, en este hobby estamos expuestos a llevarnos alguna que otra decepcion.
Por DESCONOCIDO
pues cruzare los dedos y k me salga bueno porke no esta la cosa pa gastarme mas pasta en otro k todabia no tengo una emisora buena tampoco jaaa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!