DESCONOCIDO escribió:jcoromn escribió:En mi opinion un no mas que rotundo, se me fundio al primer uso. En mi caso fue literalmente quemar el dinero, eso si poca cantidad, pero el cargador en mi opinin un desastre.
pero se te quemo por un mal uso,o porke estba mal el aparato?
Cordet escribió:Yo lo tengo sobre un año y me va muy bien, y me costo creo recordar sobre 50€, asike si lo hubiera visto por 30, pues......
sabes si con el cargador del portatil me sirve?, ya la e pedido ayer,pero no trae la fuente de alimentacion.
A ver, me imagino que estaria mal, si que es cierto que lo puse casi al màximo de descarga, pero no creo que se tuviera que quemar por eso, en mi opinion, si hubiera llevado un triste fusible no se habria quemado, pero que le haremos.
Yo lo que si que tengo claro y despues ver muchos aviones caer por problemas de baterias es que un buen cargador antes que un buen motor, si se me para el motor planearé aunque el avion caiga lejos tengo posibilidades de recogerlo entero, pero si te falla la bateria (y la mayoria de veces es por mantenerlas mal) ni dios te salva el avion. Despues de la experiencia del imax me compre el infinity 3 de robbe, es caro, pero no me da problemas y tengo un señor cargador.