miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Muy buenas señores....como ya estoy hasta el gorro , de la emisora que compré para iniciarme hace un año de en FM 35 mhz...que no para de darme sustos ( y no..no son mis dedos....que me quedo sin control cuando menos me lo espero... :evil: ) pues me voy a pasar a 2,4.
Pués eso...que la semana que viene me paso ya por fin a 2,4...y no estaría de más que si alguien que la conozca..me digera si las sopocientas mil cosas que tiene sirve y están bien
Pegale una ojeada a esta emisora que es la que le tengo pillado el ojo :

Emisora Futaba T6J 2,4 Ghz. MI41000610

http://www.rodriguezdiego.com/tienda/pr ... ts_id/3848

y luego esta que está mucho mejor de precio pero supongo que será de peor calidad o menos funciones .... Emisora 2,4Ghz 9 Ch. Digital
http://www.tormodel.com/catalog/product ... 68pukjnp72
Bueno...muchas gracias.....
Por chito
Hola,Futaba es Futaba sea el modelo que sea y no hay comparacion posible en calidad,fiabilidad,etc... con una chinorri por muchos canales que tenga mas.
slds....
Por Lanius
Yo tengo una Futaba 4EX de 35mhz desde 2007 y la verdad es que funciona como un reloj, aun la sigo usando y estoy muy contento. He estado mirando la emisora que dices y a todas luces me parece un pepino de emisora, la tecnología que incorpora es la última (S-FHSS) y la marca Futaba, para mi, es garantía de calidad. Además incluye el receptor y el precio me parece muy razonable.

Claro que hay emisoras más baratas, a mi novia, para que empiece en el vicio, le he comprado una de 6ch y 2,4Ghz en Hobbyking por 23 euros con receptor y cable para enchufarla al pc (solo se puede programar a través del ordenador) pero está claro que no puedo esperar que sea una radio con la calidad y durabilidad de Futaba, aun así también debo decir que estoy gratamente sorprendido con su funcionamiento y alcance hasta ahora. Lo que debes decidir es si quieres precio o calidad.

Un saludo.
Última edición por Lanius el Mar, 28 Feb 2012 21:22, editado 1 vez en total.
Por VooDoo228
Muchisismas gracias por las respuestas...
Decididamente está claro...más vale pagar ahora algo más y tengas fiavilidad...que tener qe hacerlo en 2 o 3 años adelante...
Pués decidido...el señorito se pasa a 2,4 con futaba... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Saludos y gracias
Por chito
Buena eleccion,no te arrepentiras para nada,yo llevo años con futaba y ni el mas minimo problema.
saludos
Por Lacoste
chito escribió:Hola,Futaba es Futaba sea el modelo que sea y no hay comparacion posible en calidad,fiabilidad,etc... con una chinorri por muchos canales que tenga mas.
pasate por foros americanos la Tunigy esa o la Walkera 2801 tienen un exito brutal...
yo tampoco compraria una emisora chinorra pero la fiabilidad de Futaba no es para tirar cohetes y la calidad lo justo tampoco nos pasemos... por ese precio jamàs me pillaria esa 6J hay cosas mucho mejores aún que tubiera que pagar un poquito màs.
por ejemplo: http://www.modellhobby.de/Electronic/Ra ... 530&p=8530
Por chito
Lacoste escribió:
chito escribió:Hola,Futaba es Futaba sea el modelo que sea y no hay comparacion posible en calidad,fiabilidad,etc... con una chinorri por muchos canales que tenga mas.
pero la fiabilidad de Futaba no es para tirar cohetes y la calidad lo justo tampoco nos pasemos... .
:shock:
en fin esto es un foro donde cada uno da su opinion.
slds...
Por Lanius
Yo creo que hay muy poca gente, por no decir que no hay ni dios que se haya quedado insatisfecho con la calidad de una emisora Futaba. También hay otras marcas solventes como Graupner, Spectrum, etc. Cuando digo que el precio me parece razonable es porque considero que la está mirando en una tienda española, lo cual es una ventaja a la hora de recibirla en poco tiempo, tener un soporte técnico cercano, no pasar por el mal trago de que te la pare aduanas y que te salga más cara la broma, contribuir a la economía española, etc...

La página alemana que propones no tiene problema de aduanas pero habrá que ver el precio del transporte y Futaba no tiene nada que envidiarle a Graupner.

Yo he mirado muchos foros sobre emisoras y la verdad es que los problemas graves siempre los dan las de marcas poco conocidas (chinorras), y la solución al final pasa por tirarlas a la basura.

Yo, si quisiera cambiar de emisora y tuviera pasta, me compraría Futaba por mi experiencia personal y lo que leo en foros.

Saludos.
Por Lanius
Por cierto, Turnigy y Walkera son una fuente de problemas continua. Las desaconsejo totalmente, he estado tentado de coger una y lo que hay por ahí escrito sobre problemas con ellas asusta a cualquiera!
Por fret
Lanius escribió:Por cierto, Turnigy y Walkera son una fuente de problemas continua. Las desaconsejo totalmente, he estado tentado de coger una y lo que hay por ahí escrito sobre problemas con ellas asusta a cualquiera!
Pues mira,siento discrepar,pero es que yo tube una Walkera 2801pro y era una maravilla,ningún problema de interferencias,alcance o cualquier otro.La vendí porque tenia dos emisoras y me quede solo con una.

De las Turnigy no tengo experiencia,pero en este mismo foro puedes encontrar un hilo sobre ella y supongo que habrá opiniones para todos los gustos,eso si creo que se vende como churros.

emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Y si compra una Futaba no creo que se arrepienta,se le puede quedar corta con el tiempo,pero es una marca muy conocida y tiene su prestigio(y su desprestigio también,aunque eso todas).

No has pensado en mirar el mercado de segunda mano?

A veces,sale alguna futaba f-7 en 2,4mhz por cambios de la gente a modelo superior,y están muy bien de precio.

Un saludo.
Por Epitaph
Dudarias de la calidad de un Ferrari? Pues no dudes de un Futaba ^.^
Por Lacoste
chito escribió:en fin esto es un foro donde cada uno da su opinion.
tengo 3 emisoras Futaba, receptores y servos Futaba y opino sobre lo que tengo y soy el primero en auto criticar a mi no me pagan por ello.
Lanius escribió:Yo creo que hay muy poca gente, por no decir que no hay ni dios que se haya quedado insatisfecho con la calidad de una emisora Futaba.
no has visto nada creo yo, hueles a novato....
Lanius escribió:También hay otras marcas solventes como Graupner, Spectrum, etc. Cuando digo que el precio me parece razonable es porque considero que la está mirando en una tienda española, lo cual es una ventaja a la hora de recibirla en poco tiempo, tener un soporte técnico cercano, no pasar por el mal trago de que te la pare aduanas y que te salga más cara la broma, contribuir a la economía española, etc...
la UE no tiene frontereas entre paises y puedes comprar donde te da la gana, si la gente compra en Alemania/Austria tiene sus motivos.
Lanius escribió:La página alemana que propones no tiene problema de aduanas pero habrá que ver el precio del transporte y Futaba no tiene nada que envidiarle a Graupner.
tranquilo que yo no trabajo para Graupner simplemente por precio esa emisora es mucho mejor.
Lanius escribió:Yo he mirado muchos foros sobre emisoras y la verdad es que los problemas graves siempre los dan las de marcas poco conocidas (chinorras), y la solución al final pasa por tirarlas a la basura.
que foros has mirado ? puedes citar los problemas ? de que emisora chinorra estàs hablando ?
Lanius escribió:Por cierto, Turnigy y Walkera son una fuente de problemas continua. Las desaconsejo totalmente, he estado tentado de coger una y lo que hay por ahí escrito sobre problemas con ellas asusta a cualquiera!
bueno bueno.... esto si que es trollear o trabajas para Futaba o tienes una tienda o algun amiguete con tienda...
no me repondas que yo paso de Trollacos!
Por Epitaph
no hay porque trolear... solo hay que leer la propia pagina (en este caso de la Turnigy) de Hobbyking... Un ejemplo:

We received this nice TX in very good condition, delivery etc. 100%
We connect ONKY 8x AA batteries (also no accus,) worked fine ->100%
We tested the range of RTX/RX very good, more than 800 m ->100%.
Easy to program, lot of functions ->100%

BUT after 2 weeks of use, this nice TX began to smoke
But, the good news. it's append on the ground and not during a fly )
Conclusion: this TX landed in our trash !

otro...

The radio looks like it was built very nice but after doing the binding process the radio is unresponcive and the system does not work at all. This radio and the extra receivers are all getting sent back and I am going to insist on a total refund including the return shipping. Total crap!!!!

Leer e informar no es trolear... fijate lo que encontre en 2 minutos...
Por maqroll
Muy buenas,hay vida mas alla de Futaba.Me parece una exageracion comparar Futaba con Ferrari aunque las dos empiecen con efe.Marcas como Multiplex,Graupner,Hitec,Sanwa....tienen algo que decir,un publico que las disfruta y modelos de referencia.En cuanto a las emisoras "chinorris",por lo que parece van mejorando de calidad,aqui tenemos un hilo de 77 paginas dedicada a una de ellas,tan mala no sera.Informacion negativa o positiva, en general, la encuentras en la red referida a cualquier producto. Aprovechemos este magnifico foro que nos aporta opiniones directas de usuarios de muchos tipos y marcas de emisoras.Un saludo.

P.D.Tal como dice Fret en el mercado de 2ª mano salen ofertas muy interesantes.
Por rony
Yo tengo la t6j,y mi impresion es buena hasta el momento.Eso si,las baterias BIEN cargadas SIEMPRE.
Te evitaras mil y un problemas,aunque parezca una tonteria,pero seguro que mas de uno ha tenido
problemas con su equipo rc por culpa de una carga incorrecta de las baterias,y lo ha achacado a fallo de
la emisora,(y yo el primero :oops: )
Por cierto,van a sacar la t8j.

Un saludo
Por Epitaph
maqroll escribió:Muy buenas,hay vida mas alla de Futaba.Me parece una exageracion comparar Futaba con Ferrari aunque las dos empiecen con efe.Marcas como Multiplex,Graupner,Hitec,Sanwa....tienen algo que decir,un publico que las disfruta y modelos de referencia.En cuanto a las emisoras "chinorris",por lo que parece van mejorando de calidad,aqui tenemos un hilo de 77 paginas dedicada a una de ellas,tan mala no sera.Informacion negativa o positiva, en general, la encuentras en la red referida a cualquier producto. Aprovechemos este magnifico foro que nos aporta opiniones directas de usuarios de muchos tipos y marcas de emisoras.Un saludo.

P.D.Tal como dice Fret en el mercado de 2ª mano salen ofertas muy interesantes.
hombre... es que Ferrari no es la unica marca. Podria comparar otro con Lamburghini, otro con Lotus, otro con Porsche... Si hubiera querido ponerlo como "la creme de la creme", habria dicho Rolls Royce. Quien es el que ahora se queda atrapado con una sola marca, descartando las demas?? ^.^
Por roblej
Esa graupner MX-12 Hott en 179€ es una emisora estupenda. Yo tengo la MX24, y después de haber pasado por dos Futaba y una Multiplex, mucho tienen que cambiar las cosas para que comprase otra que no fuera Graupner.
No sólo es fácil de programar, sino que además es evidente lo que estás haciendo, desde el primer minuto.

Cada cual da su opinión, y la mía es que Graupner sin la menor duda.

Un saludo
Por VooDoo228
Buenos gentes.... :) Muchísimas gracias todos por TODAS vuestras criticas y alabanzas.... :wink:
Al final me decanto por dicha emisora de Futaba...no porque sea " Futaba " y las demás las considere " chinorris " , si no porque sé de buena tinta , que es un producto de calidad. :P
No quiere decir que la otra me parezca "chinorris " ni cutre ni nada por el estilo....simplemente me decanto por una marca conocida y testeada...como bien en un coche compraríamos un Ferrari , Rolls-Roce , Lamborgini etc...simplemente porque si pudiéramos adquirirlo , ya sabemos de sobra que hay calidad en el producto seguro , ( eso no quiere decir que nos pueda llegar a fallar en algún momento...) porque si no la casa Ferrari y demás , no necesitarian de talleres ni venderian piezas de repuesto..no? :wink:
Lo de 2º mano , simplemente , prefiero darme el carpricho de estrenar una emisora nueva , ( ya que mi señora 8) me regala la mitad por mi cumple adelantado :twisted: )
Lo que está muy claro , esque la calidad se paga , tanto en este mundo del RC , como en cualquier otro...yo por lo menos....hace un año y pico , me compré la emisora actual , y tiré por el bajo precio, porque como era mis inicios y no sabia si me gustaria el tema..no queria hacer un desembolso fuerte....y por comprar muy barato , ( no voy a decir la marca porque no es ético ) compré dicha emisora , y ahora pago las consecuencias de perdidas de señal...y muy a menudo...y ya e destrozar un par de avioncetes...( uno muy queridos ) y aporrizado otros tantos...y eso de estar volando perfectamente totalmente en horizontal , ( sin hacer piruetas ni nada..simplemente recto ) y de repente quedarte sin control y ver como te hace PUFFFFFFF el avioncete...pués como que no...
Dicho esto..gracias a todos de nuevo por todas vuestras opiniones...de veras....aquí no hay mejores ni peores , tan solo gustos y colores ..ok? :wink:
Saludos y altos vuelos.
Por Epitaph
tambien eso de que se quede sin señal asi de repente es algo extraño. QUe pase una, dos veces, vale... pero tanto?? A ver si tiene que ver con el entorno donde estas volando. Estas volando en un club en su campo de vuelo? o estas solo por ahi? A ver si hay lineas de alta tension cerca que estan creando interferencias o algo... A ver si luego vas a comprar una emisora nueva y te pasa lo mismo de nuevo. Tambien has mirado si en ESC te hace interferencia con el receptor por tenerlos demasiado cerca el uno del otro?... No digo que no compres una emisora nueva, simplemente digo que no descartes eso como el unico fallo posible.

Suerte!!
Por Lanius
Lacoste, me das pena. Míratelo porque la verdad es que debes tener algun problema. Aquí nadie ha faltado al respeto a los demás, excepto tú, pero con ese nombre ya me hago una idea de qué clase de persona estoy tratando, y no me respondas tú tampoco, que yo paso de fardantes.

Epitaph, efectivamente solo con mirar la pestaña de "discussion" y "reviews" de Hobbyking ya puedes flipar con la Turnigy 9X, pero lo que hay en Rcgroups ya es pa mearse. Pero bueno, como la emisora se vende mucho... es que es un cañón. jurjur
Y que decir de Walkera..., he tenido heli de esa marca y lo que puedo decir es que es china, pagas una mierda y recibes lo que has pagado.

VooDoo228 no te vas a arrepentir, palabra de "novato" jajajjajja
Por MaGarCaN
¿Qué emisora recomendaríais a un novato? Yo había leído bastantes cosas buenas sobre la Turnigy, pero si decís que es un truño...

El caso es que tengo una Futaba más vieja que el cagar de mi padre (no sé el modelo, pero puede tener casi 20 años) y quiero comprar una de 2,4GHz para mí (mi padre tiene el hobby abandonado).

Como es mi primera emisora tampoco quiero dejarme un pastón. No necesito mucho cacharro ya que mi intención es volar indor y modelos micro, pero tampoco quiero tirar el dinero.

@Lanius ¿cuál es exactamente la que le compraste a tu novia?

PD: he mirado en tiendas españolas y está carísimas. El mercado de 2ª mano tampoco mejora, ¿cómo pueden costar algunas emisoras el doble que una nueva + los gastos de envío?
Por Epitaph
MaGarCaN escribió:¿Qué emisora recomendaríais a un novato? Yo había leído bastantes cosas buenas sobre la Turnigy, pero si decís que es un truño...
No es que sea "bueno bueno" o "malo malo"... es que puede que te salga bueno o puede que no. Eso pasa con casi cualquier emisora, por no decir casi cualquier cosa en la vida. Lo que tienes que mirar es cuantos cuentos buenos y cuantos malos hay de cada cosa, y luego decidir. Futaba suele tener mayor porcentaje de cosas buenas frente a malas.
MaGarCaN escribió:El caso es que tengo una Futaba más vieja que el cagar de mi padre (no sé el modelo, pero puede tener casi 20 años) y quiero comprar una de 2,4GHz para mí (mi padre tiene el hobby abandonado).
Hay muchas emisoras viejas por ahi que siguen funcionando como el primer dia. No tienes por que tener un 2.4 por narices. Igual te interesaria mas seguir con esa vieja Futaba de tu padre, comprar unos cristales nuevos si hace falta, lo que sea, y con eso ir practicando y mejorando. Eso tambien te daria tiempo para ahorrar para adquirir uno bueno. Mira a ver si puedes encontrar el modelo que es, o quizas si pones una foto...
MaGarCaN escribió:¿Como es mi primera emisora tampoco quiero dejarme un pastón. No necesito mucho cacharro ya que mi intención es volar indor y modelos micro, pero tampoco quiero tirar el dinero.
Como ya he dicho antes, igual con 4 cositas puedes poner en marcha el viejo Futaba que tienes. Ademas, en Indoor tampoco tienes mucha distancia, asi que tampoco necesitas una "ultrapotente".
MaGarCaN escribió:¿PD: he mirado en tiendas españolas y está carísimas. El mercado de 2ª mano tampoco mejora, ¿cómo pueden costar algunas emisoras el doble que una nueva + los gastos de envío?
No solo tienes que mirar lo que cuesta uno nuevo en comparacion con una de segunda mano, sino que es lo que manda con el, que si hay mas receptores, que si tiene ademas un modulo de 2.4 y 35 a la vez, que si viene con baterias buenas... Algunas veces saldra el caso como tu dices, que la persona esta pidiendo una burrada... pero hay muchas veces que merece la pena simplemente por las cosas extras que trae.
Por Lanius
La emisora: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9042
El cable para programarla y usarla con un simulador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9043

Hay que instalar los driver del cable primero y el programa T6config.exe después para programarla. Tienes todo en la carpeta "Files" del producto.

Para usarla con el simulador es un poco más coñazo porque hay que meter el ppjoy que viene con los driver sin firmar y el programa T6sim.exe.

Hasta ahora nos está funcionando a las mil maravillas y para empezar y modelos indoor y parkfly no dudo que es una opción muy válida. Mi novia vuela una Blu-baby de 850 mm de envergadura, hecha en casa con depron, y la ha llegado a poner a una distancia que era dificil verla, se veía un punto allá arriba y ni un problema. En la pagina de HK dicen que el alcance que tiene es de entre 500 y 1.000 metros según quien opine.

Las emisoras Futaba, Graupner, Hitec... son palabras mayores, en precio y calidad. Pero el hecho de que aun sigas usando una emisora Futaba de hace 20 años ya nos da una idea de como hacen las cosas. Los japos y los alemanes no hacen las cosas para que duren una tarde.

Saludos.
Por Lanius
La emisora está ahora mismo sin existencias en HK, pero tranquilo, cada 15 días o así llega un nuevo cargamento. Te recomiendo que pongas lo de que te manden un email cuando llegue y la pidas rápido, duran poco.
Por fret
Lanius escribió:La emisora: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9042
El cable para programarla y usarla con un simulador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9043

Hay que instalar los driver del cable primero y el programa T6config.exe después para programarla. Tienes todo en la carpeta "Files" del producto.

Para usarla con el simulador es un poco más coñazo porque hay que meter el ppjoy que viene con los driver sin firmar y el programa T6sim.exe.
En que quedamos,las emisoras chinorris son una castaña?
Entonces le has comprado a tu novia una castaña.
Lanius escribió: Hasta ahora nos está funcionando a las mil maravillas y para empezar y modelos indoor y parkfly no dudo que es una opción muy válida. Mi novia vuela una Blu-baby de 850 mm de envergadura, hecha en casa con depron, y la ha llegado a poner a una distancia que era dificil verla, se veía un punto allá arriba y ni un problema. En la pagina de HK dicen que el alcance que tiene es de entre 500 y 1.000 metros según quien opine.
La distancia según tus criticas será de 50 mts.

O sea no recomiendas la Turnigy 9X,y recomiendas esa CASTAÑA que para cambiar el sentido de un servo (reverse) tienes que usar un ordenador.

Que poco quieres a tu novia,yo no quiero para los demás lo que no quiero para mi.
Lanius escribió: Las emisoras Futaba, Graupner, Hitec... son palabras mayores, en precio y calidad. Pero el hecho de que aun sigas usando una emisora Futaba de hace 20 años ya nos da una idea de como hacen las cosas. Los japos y los alemanes no hacen las cosas para que duren una tarde.
Saludos.
Es cierto,esas marcas son palabras mayores,y euros mayores también. :mrgreen:
Por ese motivo la gente pregunta,que emisora que este bien de precio y sea de calidad,porque los dos conceptos influyen en la elección.

No te lo tomes como un ataque personal,que no lo es.

Tampoco te pienses que defiendo a ultranza la marca Turnigy,que yo ni tengo ni he tenido.

Opino de lo que tuve,una Walkera que te garantizo que no la hubiera cambiado por ninguna de 6 canales de Futaba,Graupner,Hitec,etc.

Y lo digo porque funcionaba muy bien,con muchas posibilidades de mezclas,y dos canales mas. :mrgreen:
Y también he tenido una Futaba T6EX,que funcionaba bien,pero un tonto (o sea yo) se la dejo encima del coche,recogió y se puso en marcha.Resultado,la emisora cayó a la carretera y los coches de detrás la apañaron.

Un saludo.
Por MaGarCaN
He hecho una excursión por el trastero y no la he encontrado, debe ser que está en la otra casa. Cuando vea a mi padre le pregunto el modelo.

He estado Googleando un rato y creo recordar que tenía esta pinta:
Imagen

El caso es que los receptores me imagino que pesarán lo suyo. Cuando sepa el modelo de la emisora, ¿podré encontrar receptores compatibles?

Por si, finalmente, me decanto por la otra opción. La emisora que comenta @Lanius sale por 30€ puesta en casa, pero he estado mirando los receptores compatibles y sólo he visto el http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Ch_V2.html, ¿hay algún otro compatible que sea más ligero?

Por Lanius
Vamos a ver... yo desde el primer comentario (puedes mirarlo arriba) he dejado claro que cuando se compra una emisora primero hay que decidir si el criterio principal es el PRECIO o la CALIDAD. Y si le estoy dando la información acerca de esta radio es porque me la ha pedido. Yo la compré sabiendo que era una castaña, pero sorprendentemente ha salido una castaña bastante apañada (hasta ahora, ya veremos si dura).

Yo me vi en el caso de que mi novia estaba empezando con el vicio y mi economía no está para lujos y compré una emisora con receptor y cable USB bien barata y nueva (por 36 euros tienes todo puesto en casa y aun metes 450 gramos de otras cosas que necesites en el envío), no porque no quiera a mi novia, porque quiero poder pagar el alquiler a final de mes. Evidentemente cuando la compré, sabía lo que compraba.

Tuve la tentación de la Turnigy 9X en ese momento, pero viendo muuuchos foros me entró el miedo. Los chinos para hacer cosas sencillas valen, pero cuando se meten en camisas de once varas (o radios de once varas mas bien) ya la empiezan a cagar porque, no nos engañemos, se basan en el plagio y la copia nunca mejora al original. Walkera es una marca que ya va haciéndose nombre y que a lo mejor a estas alturas tiene buen producto en emisoras, pero yo, puesto a gastar, gastaría en tecnología alemana o japonesa.

Esta radio es sencilla y por eso debe ser que da menos problemas porque encontré pocas críticas y muchas alabanzas. Mis críticas solo se basan en lo que he leído, tengo motores Turnigy, amperímetro y otras cosas... pero en todos esos productos las críticas que leí eran buenas.

Saludos.
Última edición por Lanius el Mié, 29 Feb 2012 13:14, editado 1 vez en total.
Por Lanius
Me temo que no hay más que ese receptor de 13g. para ella.

Pero la verdad es que si la emisora vieja que tienes funciona, hay un receptor en HK que trae 10 cristales y pesa 4,7 gr. que sale tirao. Yo lo tengo y en la Futaba 4EX va de maravilla.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7508
Por rover45
Hola, dios mio una attack, yo tuve una de esas, eso era una maravilla en su momento y casi irrompible, si te funciona, estos receptores corona te valen, además no necesitan cristales, reconocen la frecuencia de la emisora apretando un boton mediante scan.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 35Mhz.html y funcionan muy bien.

Aunque viendo al precio que están los receptores futaba de segunda mano, también seria una buena inversión. Pero ya te tienes que preocupar de tener cristal.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!