- Mié, 29 Feb 2012 12:57
AGHHH!!! con esa aprendi yo!!! jajaja que recuerdos. En su epoca era una emisora buenisima, y casi indistructible!!. Te digo una cosa, aunque las emisoras de hoy en dia sean digitales, programables y todo eso, seria una lastima echar esa joya que tienes a perder. Si yo tuviera esa emisora (es que la mia era prestada), la tendria muy cuidada y con mucho cariño. Vamos, que compraria receptores para ello encantadisima, aunque sea limitada de canales, aunque sea vieja...MaGarCaN escribió:He hecho una excursión por el trastero y no la he encontrado, debe ser que está en la otra casa. Cuando vea a mi padre le pregunto el modelo.
He estado Googleando un rato y creo recordar que tenía esta pinta:
El caso es que los receptores me imagino que pesarán lo suyo. Cuando sepa el modelo de la emisora, ¿podré encontrar receptores compatibles?
Por si, finalmente, me decanto por la otra opción. La emisora que comenta @Lanius sale por 30€ puesta en casa, pero he estado mirando los receptores compatibles y sólo he visto el http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Ch_V2.html, ¿hay algún otro compatible que sea más ligero?
Gracias
Aprender a volar es todo un arte... Consiste en tirarse al suelo y fallar. - Douglas Adams