miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carloscp
La mía, comprada en Aeromodelo, traía el manual original y una traducción al castellano. Creo que ahora la tenían en 120 €, aunque yo pagué creo que 130. Eso sí, con portes no incluidos.

Estoy encantado con ella como podrás ver que indico en otros hilos.
Por VooDoo228
carloscp escribió:La mía, comprada en Aeromodelo, traía el manual original y una traducción al castellano. Creo que ahora la tenían en 120 €, aunque yo pagué creo que 130. Eso sí, con portes no incluidos.

Estoy encantado con ella como podrás ver que indico en otros hilos.
Muchas gracias por contestarme....sobre todo por lo que estás encantada con ella...
Este lunes me llega...que ganas dios...
una cosilla , si no es mucho pedir....si no me viene el manual traducido :| me lo podrias tu enviar el tuyo , ?lo escaneas y envias?.. :wink: si no es mucho pedir claro...

un saludo
Por carloscp
Si no te llaga dímelo, aunque el manual lo ha hecho el importador y comprándola en España supongo que será el mimso y vendrá.

Yo hace años usaba un futaba 8JN, una reliquia ya cuando la compré usada. Las meclas, dual rates y todo eso eran potenciómetros bajo una tapa en la parte trasera. También manejaba la attack 4. Obviamente ninguna tenía memorias. Hablo de hace 20 años. La 6J para mi ya tiene muchísimas cosas. Lo de las memorias es una maravilla. Y no es difícil de ajustar. Yo acabo de preparar un velero, hace unos minutos, con flaperones, que era la primera vez que lo hacía. Ha sido muy fácil.

En mi vuelta al hobby este verano estuve a punto de recuperar esa vieja attack 4, pero vi esta en Madrid y me encantó. Creo que es la mejor compra que he hecho.

Suerte con tu nuevo equipo y buenos vuelos.
Por VooDoo228
carloscp escribió:Si no te llaga dímelo, aunque el manual lo ha hecho el importador y comprándola en España supongo que será el mimso y vendrá.

Yo hace años usaba un futaba 8JN, una reliquia ya cuando la compré usada. Las meclas, dual rates y todo eso eran potenciómetros bajo una tapa en la parte trasera. También manejaba la attack 4. Obviamente ninguna tenía memorias. Hablo de hace 20 años. La 6J para mi ya tiene muchísimas cosas. Lo de las memorias es una maravilla. Y no es difícil de ajustar. Yo acabo de preparar un velero, hace unos minutos, con flaperones, que era la primera vez que lo hacía. Ha sido muy fácil.

En mi vuelta al hobby este verano estuve a punto de recuperar esa vieja attack 4, pero vi esta en Madrid y me encantó. Creo que es la mejor compra que he hecho.

Suerte con tu nuevo equipo y buenos vuelos.
Ya la tengo..y que gozada...que disfrute , que deleite :lol: :lol: :shock: :) :D :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Estoy aprendiendo a programarla para mis diferentes modelos..
Tengo una duda......se que tiene un cronometro....pero como se usa?
Lo que más me interesa , es justo antes de empezar a volar...decirle que me haga una cuenta atrás...por ejemplo...si se que con una lipo de 1000 vuelo 10 minutos , pués decirle que haga una cuenta atrás de 8 minutos y me avise , asi ahún tengo 2 min para aterrizarla , sin llegar a quedarme sin motor. Se podría?
Saludos
Por carloscp
Claro que se puede. No recuerdo los pasos exactos para programarlo, pero sé que puedes poner el crono hacia delante o hacia atrás, decirle que interruptor lo enciende/apaga o si se enciende al encender el emisor. Yo lo enciendo con el interruptor superior derecho, el de encima del DR (no recuerdo si es el A, B, C...) y lo uso en cuenta atrás. Al llegar a cero pita y aterrizo, con seguridad de que me queda combustible.
Por VooDoo228
carloscp escribió:Claro que se puede. No recuerdo los pasos exactos para programarlo, pero sé que puedes poner el crono hacia delante o hacia atrás, decirle que interruptor lo enciende/apaga o si se enciende al encender el emisor. Yo lo enciendo con el interruptor superior derecho, el de encima del DR (no recuerdo si es el A, B, C...) y lo uso en cuenta atrás. Al llegar a cero pita y aterrizo, con seguridad de que me queda combustible.
Muchisimas gracias de nuevo....
Ya la tengo programada , además la he programado tal como tu la tienes tb.
La verdad que cada vez me gusta más esta emisora.....y por los comentarios de alcance , que tan solo sirve para Parkflyer...pues va a ser que no...hoy por hacer una prueba , con viento a toda castaña , la he volado mínimo a 800m , y no he tirado más lejos , simplemente porque como volaba una alita , ya tan lejos no se aprecia bien si esta de lado o que...y la he tenido que traer...
Una gozada la emisora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La recomiendo a quien dude si pillarla o no.. :D :D
Saludos y altos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!