miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tajulon
Hola a todos. Necesito orientacion para saber si la siguiente oferta que me hacen está bien de precio o no, ya que tengo la oportunidad de conseguir este material por 340-400 €. A ver que les parece...

Avioneta ala alta Canary
Motor OS 46
Mando FUTABA T7CP

Me regalan 2 helices de repuesto, mangueras de combustible, arrancador, calentador de bujia, bujia, bateria arrancado, cargador de bateria.

Me la venderian por falta de tiempo para volarla, me comenta el dueño que solo tiene un vuelo.

Bueno, espero vuestras opiniones. MUCHAS GRACIAS y saludos para todos desde Tenerife.
Adjuntos
Canary os46.jpg
Esta es la foto del canary
2.jpg
F7CP
1.jpg
Material
Por bluedragon
Buenas tajulon. Yo la verdad que he empezado hace muy poco asi que tal vez una idea de un experto sería mejor. Yo tan solo te dire que si todo esta nuevo la verdad que de precio sale bien, yo en el entrenador y la emisora (futaba 6 canales) gasolina, helice y cono ya casi me gaste los 300, si ademas te da motor, chispo, arrancador y bateria pues mas o menos es eso lo que te puede salir. Supongo que querra mas o menos recuperar lo invertido asi que bueno no anda mal de precio. solo la emisora son 235€ y el avion unos 70-80€.

Espero haberte ayudado algo, a ver si alguno que "pilote" mas te da alguna idea. Un saludete
Por rafac
si no es nuevo no vale mas de 250 e ,te lo puedo asergurar
Por tajulon
Muchas gracias a todos, la verdad es que no me puedo quejar en absoluto de la gente de este foro.

Por lo que deduzco de vuestras opiniones quizas no sea tan buena idea comprar a ese precio, sobre todo porque si por poco mas lo compro nuevo... y no se que caña le ha dado antes a ese motor ni a la futaba...

Correcto... muchas gracias por opinar, de verdad... y sobre todo a bluedragon, que aunque es novato como yo, me ha dado una opinion diferente.

Saludos.
Por tajulon
Otto! los ojos se me abren como los faros de los audi... viendo esto me queda aun mas claro el tema, muchas gracias...

Menos mal que les tengo a ustedes por aqui, que si no.... un abrazo y mil gracias.
Por Ozaki
La oferta que indica Otto es económica.
Pero ten presente que la emisora incluida en el pack es la más básica. Probablemente se te quede corta para el siguiente avión, más aún si piensas tener varios aviones en orden de vuelo (pues no lleva memorias y los trim no son digitales), por lo que tendrás que volver a invertir en una nueva emisora.
La futaba FF7 que comentabas, es mucho mejor, sufuciente para varios años.

Para ver si tu oferta es buena, consulta componente a componente en cualquier página web. Yo la consideraría una buena oferta si estuviera entorno al 30% - 40% de descuento respecto al precio de nuevo (es mi opinión). También depende del estado del avión y del motor, y si confías en la persona que te vende el material.
Pues nada, suerte con tu compra.
Por rafac
si pero todo es nuevo
Por _ShoGo_
El sitio más barato en españa que vende la futaba 7 pide 230€, aunque viene con 3 servos y receptor..
Por be water my friend
Como dice Shogo, sólo ya la emisora lo más barato que la puedes encontrar es por 230, aunque te aseguro que lo normal son 240 aprox.
En cuanto al avión te puedo asegurar que es un buen aparato, tengo un amigo que acaba de jubilar uno con muchos vuelos y es muy sufrido, si el que te ofrecen está en buen estado tendrás avión para rato, en cuanto al resto de accesorios creo que la oferta está muy bien por unos 350 euros.
Lo de comprar un combo está bien, pero te faltarán cosas que con lo que te ofrecen ya las tienes, y lo mejor es la emisora, te servirá para muchos aviones.
Un Saudo
Por _ShoGo_
Como te dice be water my friend, hay combos muuuucho más baratos pero llevan componentes muchiiisimo mas cutres. Una emisora de 4 canales sin pantalla, un motor nisu o cualquier cosa. El canary vuela muy bien y es facil de reparar si fuera necesario. Si le puedes arañar un poco más mejor, pero a mí no me parece mal precio
Por tajulon
Es cierto que en el pack esta incluida la FF7, y me comenta el dueño que no tiene sino un vuelo ( el que hizo con el avion ) porque de resto no ha tenido mas tiempo para volarlo... La verdad es que hasta que no vea los materiales no puedo deciros mas, pero me alegro mucho de ver que cada uno tiene una opinion diferente... es curioso ver como no coinciden en la misma respuesta, lo cual es NORMAL por otro lado... pero era esto lo que buscaba... diferentes puntos de vista porque cuando uno es nuevo en un mundillo..... bueno ya sabeis ¿ no ?

Ala, ya os contaré cuando lo vea. Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!