miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola,estoy detras de un motor 91 de 2 tiempos, mire el comprar un os, y rondan los 200e. y estan de oferta los mvvs 91 a 136 euros, pero la verdad es q no vi el funcionamiento de esta marca de motores, a ver si me podeis contar algo, no quiero que lo barato me salga caro.
gracias de antemano
Por PERICO
A ese precio tendrás quesumarle el escape? o ya viene incluido?
A mí me gustan más los motores MVVS de gasolina que los de glow.
Por Mescalito
En mi opinión los motores WVVS son una opción excelente. Yo tengo un .45 y estoy muy satisfecho con el. Arranca con la mano al primer golpe, mantiene un ralentí estable, unas transiciones perfectas y muchisima potencia. Y lo mejor de todo es que funciona perfectamente sin nitro, como mucho le pongo un 5% y va sobrado. Solo una pega, con la aguja de baja original era un poco dificil de carburar, pero luego le puse una aguja de nuevo diseño que sacó el fabricante y problema resuelto. El .91 incluye escape en el precio.
Por JR-007
Yo tengo un Mvvs 49, y va muy muy bien. Se dice que estos motores como van bien es con el resonante, yo se lo llevo puesto. La mejor opcion es ponerselo, y veras como tira el bicho. La unica pega que tenia era lo de la aguja de baja, pero se la cambie por la nueva y va perfecto. Todos los motores nuevos vienen ya con la aguja buena, asi que 0 problemas y para mi excelente relacion calidad-precio.

Saludos!
Por juancarloscandas
gracias chicos, la verdad es q el precio es acojonante, daros cuenta, y viene ya con el tubo de escape,creo q me lo voy a pillar,gracias por vuestras opiniones
Por JR-007
Si puedes acoplarle un resonante ponselo, que es como van mejor!
Por juancarloscandas
pero a q te refieres con mejor, a la carburacion o que pilla mas vueltas??? q resonador me aconsegais.
Por JR-007
Pillan mas vueltas y ademas a mi parecer se obtiene una mejor carburacion, al menos es mi experiencia con el 49. Yo le llevo puesto el del propio fabricante y va muy muy bien.
Por Pouduciel
Yo e usado los MVVS durante muchos años en mi club mucha gente los deseba por encima de otros motores son duricimos y duran mucho pero te aconsejo lo mismo ,ponle resonante ira mucho mejor y poco nitro responden igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!