miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Mi pregunta es.. para que?

No tiene sentido, lo que algunas veces se utiliza es si el motor va en invertido se pone una batería a la bujía con un regulador que hace que cuando los gases estén abajo se encienda y cuando aceleres se quita la corriente.
Yo tengo un 160 a 90º y va perfecto sin necesidad de alimentar la bujía.
Por imagine 50
yo tambien doy fe a lo que dice antonio torque,,,,y yo pienso que ni en invertido si es el caso del os seria necesario esto..

saludos
Por Hialpha
En mi opinion, en ningún caso es necesario. Todos los motores tienen que funcionar bien sin ese parche. Si un motor no va bien, siempre es por otro motivo, y ese es el que debe ser analizado y solucionado.

Saludos,
Javier
Por gabriel izquierdo
es posible que un cuatro tiempos necesite al ralentí alimentar la bujía para asegurarse ante una parada, no todos lo necesitan pero puede ser una medida de precaución.
yo por ejemplo lo llevo en un os 120 4t sobre todo porque necesitaba poner peso en el morro y mejor que sirva para algo.
lo llevo con un interruptor electrónico que al ralentí alimenta la bujía pero que al acelerar un poco desconecta.
la verdad es que es comodísimo para arrancar.

ahora bien, si fuera en un 2t y pudiera equilibrar el avión sin poner plomo no se lo pondría.

un saludo, gabriel. 8)
Por ceballitos
Muchas gracias por las respuestas se las tramitare al colega.

Cada dia mas contento con este pedazo de Foro y la gente que lo compone.
Por SVI
Yo se lo voy a poner al Saito 125 montado a 270 º. Devolví un interruptor electrónico que no funcionaba y a ver si el nuevo chuta bien.

En los 2T siempre llevo el ralentí un poco alto para evitar paradas (muy incómodas especialmente cuando hay alguien arrancando y no oyes tu avión) y lo bajo antes de aterrizar.

En este lo pongo como medida de seguridad para ir más tranquilo en ralentí. Voy a poner el Jamara Glow 4 Plus alimentado por un pack casero de 2,4 V y 2300 milis (este circuito se alimenta a 2,4 aunque la salida sea a 1,2).

Teóricamente este circuito permite regular la alimentación entre AUTO, bujía fría, media o caliente. Además le ajustas los puntos de encendido y corte y se puede meter en un canal libre y mezclarlo con el de gas o con un cable en Y.

Como el Extra va sobrado de motor, emplearé las baterías para retrasar el CG.

Un saludo
Por imagine 50
yo en el unico motor 2 tiempos que si es necesario esto,,,es en el supertigre g23,,,yo tuve ese motor y no habia manera de poder volar con el,,se paraba a to meter,,,,,,
fue ponerle el alimentador a la bujia y ni una parada mas..

pero en ningun otro motor 2 tiempos es necesario esto,,todos funcionan correctamente sin alimentador de bujia....

yo solo lo recomiendo en los supertigres,,no se porque pero como no vayan alimentados en bujia el motor no va,,aparte de otras temas de carburador que tienen etc etc,,,no tendria otro supertigre ni regalado..

saludos
Por match53
Imagine 50.

Respecto a que si no alimentas el ST no va, difiero un poquito, el problema viene de las bujias, tu metele a tu ST una A8 ó F de OS y veras como no se para a menos que tengas otra cosa

En estos momentos vuelo con ST 2300 (23cc) y con su bujia no habia manera, la cambie y no solo no se para si no que acojone al personal
del club, pues no queria pararse (el barrilete no cierra del todo) pero
es que el relenti, llegaba a contarse las vueltas.

Un saludo.
Por imagine 50
yo vendi el ST g23,,con 6 o 7 vuelos,nuevo,ami me volvio loca la cabeza ese motor,,pero bueno sera como todos unos van mejor que otros..

por cierto que nitro utilizas tu con el st..

saludos
Por match53
Utilizo mezcla de la casa ALABA SINTHAGLOW 18% ACEITE + 5% NITRO Y VA DE FABULA, LASTIMA QUE ELLOS YA NO LA VENDEN, AHORA HAY QUE COMPRARLA EN TIENDAS Y HA SUBIDO MUCHISIMO EL PRECIO.
POR CIERTO TIENEN METANOL EN GARRAFAS DE 25 LITROS A 1€/LITRO Y ES MUY BUENO.
Por antonio collado
oye match mandan el metanol por agencia ? si es asi puedes darme la direccion?
Por antonio collado
ok gracias match

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!