miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos tengo una futaba 10 de 2'4 y megustaria meterle un modulo wfly de 35 para utilizar con receptores corona sin cristales . son compatibles el modulo y la emisora . y modulo y receptor.gracias a todos y buenos vuelos.
no tengo ni idea , pero algo encontraremos seguro.buenos vuelos y felices aterizajes a todos.
hola de nuevo pijusmaximus si que ay modulo assan 2,4 para nuestra emisora. buenos vuelos.
No lo acabo de entender bien, deberías expresarte un poco mejor.
El caso es que si usas un módulo de 35MHz y un receptor de 35MHz en la misma frecuencia no debería haber ningún problema. Para usar un módulo 2.4 con un receptor de 2.4, deben de ser de la misma marca para que sean compatibles (por eso de que cada marca tiene su propio sistema).

Saludos
aver si me explico mejor :D , tengo una f10 y megustaria ponerle un modulo wfly de 35 con su receptor de 35 , ¿es compatible este modulo con mi emisora? gracias a todos por adelantado y buenos vuelos.
En principio el módulo es compatible con todas las futaba a las que les quepa, yo estuve apunto de comprármelo para mi FF9 (al final me compré uno futaba de segunda mano), lo que no tengo tan claro es la calidad.

Realmente te merece la pena? piensa que en 35 hay mas interferencias y si el módulo es de una marca y el receptor es de otra suele haber más.

Me parece haber leído en un foro que le soldaban un transistor extra a este módulo para emitir con más potencia de la "permitida" y hacer FPV.

Espero haberte ayudado.

Posdata: ASSAN 2,4 es la caña.
Tu futaba FF10 utiliza módulos grandes. no es así?.
si el modulo es grandecito. muchas gracias a todos y lo siento por tardar en responder "e estao un poko liao con el curro" gracias y a volar que son dos dias .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!