miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, el caso es que estoi interesado en comprarme una sanwa pero lo que no se es si servirá con mi receptor futaba.
GRACIAS
Por JQA
Si es un receptor PCM entonces no.
Por match53
Bueno, voy a dar un poquito de lo que se, llevo muchos años metido en el mundo de la Radio-afición y el Aeromodelismo.
En principio todos los cristales emisores sirven para todas las radios y los receptores tambien, los cristales emisores suelen resonar en la 1/2 de la frecuencia de transmisión llevan un duplicador y entonces emiten en la frecuencia exacta ( con una variación de 0 a +/- 2 = o sea un cristal de 35000 resona en 17500 x 2 : 35000 (muchas veces 34998 ó 35002 si mediante un frecuencimetro esta variación es mas amplia, cuidado porque puedes meterte en el canal del vecino y Patachoff...., en el emisor pasa lo mismo pero resuena con meno 455 que es una frecuencia que genera el mismo (FI) entonces un cristal receptor resuena en 17275.50 x 2 : 34.550 mas la FI de 455 : 35.000.
El único que yo sepa que no andaba asi, era Multiplex años antes, el del transmisor oscilaba en otro armonico ( creo que era un tercio) no me acuerdo pero a partir de las series 1010, 2020, 3030 y mas generalizaron el sistema (buf vaya rollo , no? )
Bueno mi intención ha sido que sepais un poco mas, probablemente hay gente mucho mas capacita que yo y que me corrija, siempre sabremos mas........ ( puesto que nunca sabremos suficiente)
Saludos y buenos vuelos desde el CAGIP (Banyoles - Girona)
Adjuntos
aerea.jpg
Por Cubito
Mirar este hilo. Os puede ayudar un poco.

viewtopic.php?t=32429

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!