miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por S5 1988
Pues eso,fijandome en imagenes de aviones RC veo que ninguno lleva filtro de aire,yo tengo varios coches RC y el filtro es imprescindible...ya sé que los aviones van lejos del suelo y en ambientes no tan sucios pero ¿no puede ser que si estas en una pista de tierra,el tiempo que el avion este en el suelo aspire algo de arena? o si tienes un golpe con el avion por ejemplo,entre tierra en el carburador y al tratar de ponerlo en marcha de nuevo o simplemente girar el motor la tierra te arañe la camisa y te haga polvo el motor?
no, como bien dices no se suele poner filtro en los motores de avion, y te aseguro que si le entra tierra en un mal aterrizaje, no podras arrancarlo de nuevo por lo menos hasta que repares el avion por que el piñazo habra sido importante, y te dara tiempo de ver si tiene tierra el carburador... y fumarte varios cigarritos....
.Tienes razón, en pistas de tierra fina siempre es mejor el filtro además los hay de varios modelos .Están los de malla y los de espuma, estos los prefiero porque son más efectivos, para no variar el caudal de aire son mas anchos que la boca del carburador, ya sabes..
.Si es una pista asfaltada o con poco polvo no se suele poner ya que quieras que no es un freno a la entrada del aire tu mismo
Hola,lo que pasa es que poner una tela fina no creo que proteja al avion de nada y debe frenar mas la entrada de aire que si pones un filtro con gran superficie de los que digo...a ver si hago una foto al mio y me decís si es conveniente volarlo asi o puede que se salga y le de a la helice.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!