- Mar, 11 Ago 2009 13:52
Ante todo presentarme, me llamo Angel, soy asturiano y nuevo en el mundo de las alas volantes, vengo del mundo de los motoveleros electricos (de bajo presupuesto). Despues de unos desgraciados accidentes me quedé sin aviones y llevo unos 3 años sin volar nada, así que me estoy preparando la lista de la compra de mi nuevo aparato. Ya había intentado en su día construirme un ala Zagi, pero ni los materiales que escogí ni seguro que el corte fueron los correctos, así que el invento no llego a salir del taller.
Me he dedido por hacerme con un ala volante de EPP, aun no he decidido si una Monty de Jamara o una Zackcombat de EPP-Modelle, y motorizarla (y quizas ponerle luces ). Y es aqui donde tengo mis mayores dudas pues nunca había definido por mi mismo una motorización. Leyendo en este foro y en alguna otra web, creo que una buena opcion sería:
Prop: 10*4.7- 9*4.7 APC (plegable en pusher)
Motor: Brushless 1000kv (que de unos 150-200W)
ESC: 25A
Bateria: Lipo 3s 2100-2200 mAh 15C
¿Qué os parece?
Y ya si podeis recomendarme algún motor bueno, bonito y barato de alguna página china (HC, DX) os estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
Me he dedido por hacerme con un ala volante de EPP, aun no he decidido si una Monty de Jamara o una Zackcombat de EPP-Modelle, y motorizarla (y quizas ponerle luces ). Y es aqui donde tengo mis mayores dudas pues nunca había definido por mi mismo una motorización. Leyendo en este foro y en alguna otra web, creo que una buena opcion sería:
Prop: 10*4.7- 9*4.7 APC (plegable en pusher)
Motor: Brushless 1000kv (que de unos 150-200W)
ESC: 25A
Bateria: Lipo 3s 2100-2200 mAh 15C
¿Qué os parece?
Y ya si podeis recomendarme algún motor bueno, bonito y barato de alguna página china (HC, DX) os estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.