miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por superfumi
Hola, queria haceros una preguntita rapida, voy a comprar Deprom para hacerme un shock flyer, ayer pregunte en Leroy Merlin y me dijeron que no tenian, acabo de llamar a Resopal y me han dicho que tienen corcho de 5mm y que no sabe lo que es el deprom!
La pregunta es: eso es deprom o puede valer para hacerme el avion???
Muchas gracias
Por dankodog
Yo tenia ententido que si que vendían depron en Resopal. Personalmente no lo he comprobado porque yo lo compro en Servei Estació, pero creo recordar que algun forero si que lo había comprado ahi.
El depron en España solo se encuentra en 3 mm y 6 mm, pero sé que existe el de 5mm (porque la profundidad de mi antiguo Zoom Zoom venia en 5). Si eso llamale otra vez y preguntale por Climapan y dile que son unas planchas blancas, en las cuales no se distinguen las bolitas, y que se usa para aislamiento en la construcción y haber que te dicen.

Saludos
Por superfumi
les acabo de llamar y dicen que el climapan no lo conocen. Dicen que tienen FLORMATE?!?!?!?!, que es mas compacto que el porexpan de 5mm y que no se ven las bolas. Pero es azul y lo tienen en 3 y 5mm.
Que es eso??
Y digo yo, si estas cosas son de construccion, no se encuentra donde vendan material de construcion??
Por superfumi
no conozco el deprom, pero creo que imagino como es.
Estoy hablando con una amiga que trabaja en una empresa de abastecimiento de construccion y me esta diciendo, que tiene todo tipo de planchas y de colores, asique quizas ella me lo solucione. Ya os contaré
Hay alguna manera de tener una referencia con el peso del Deprom?
No se, como lo que debe pesar el centimetro cuadrado o algo asi, para compararlo digo.
Por superfumi
creo q me va a quedar algo lejos...
Soy de Salamanca!!! jjajajajaja, asique va a estar complicado.
De todas formas, supongo que algo encontraré.
Por cierto, cuanto vale una plancha de Depróm de 6mm?? y que tamaño tiene??
Por Santi Cobos
Hola superfumi yo he buscado como loco por tada salamanca y no encotre nada el plasticos duran me digeron que van a traer porque preguntaron varias personas pero lo mas parecido es el carton pluma de 5mm. que venden, que despellejandolo se queda en 4mm.
Si vuelas indoor apuntate con nosotros que aquilamos pabellones.

Saludos.
Por superfumi
Hola a todos, la verdad es que pensaba que era mas barato, con esos precios y teniendo en cuenta que tienes que comprar varillas de carbono, pegamento, horn y demas, creo que al final cuesta lo mismo que uno Ikarus nuevo, que sale por unos 35€!!!.
Pero bueno, todo sea por hacer inventillos. Esta tarde voy a mirar unas cuantas planchas que me va a enseñar una amiga, supongo que al final alguna valdrá, lo mejor de todo es que me van a salir gratis!!! :lol: jajajaja
Ya os contaré.
Por cierto Santi, yo soy socio del Club de aeromodelismo salmantino, supongo que tu eres del Elanio club. Conozco a un Santi Cobos, no creo que seas tu!. De todas formas ya hablaremos de lo de el pabellón.
No viviras en las Dunas??? 8)
Por superfumi
Jaajajajaja, ya tengo el super-deprom que me iba a regalar mi amiga...
Pero creo que mejor que un avión m voy a hacer una barca!!!!
Joder, como todo lo mida igual!jajaja. Las planchas no son de 3 o 6mm, son de 30 y 60mm!!!!!.... Osea, que va a ser que no!
Todo mi gozo en un pozo, ya tenia los planos cortaditos para hacerlo esta noche. He comprado en resopal carton-pluma, no me convence demasiado, pero bueno, supongo que volar, volara!.
Parece mentira que no haya manera de encontrar Deprom o algo parecido en Salamanca!!!
Por superfumi
Gracias Rafa, la verdad es que tenia dudas de que valiera. Lo que veo es que si lo pelo, creo que va a quedar demasiado flexible y flexará demasiado. No se, esto de no encontrar el material adecuado es un coñazo.
Veremos que pasa
Por superfumi
Muchas gracias Rafa! ahora mismo voy a hacer el pedido, que por cierto, ya estaba registrado en esta pagina, y yo sin saber que vendian deprom aqui...
Ya te diré que tal todo, por cierto, el pegamento Uhu Por es para deprom verdad?
:o Hola a todos... mi pregunta:
¿Hay alguien de Guadalajara o alrededores que le interese realizar un pedido compartido de éste DEPROM :wink: que comenta RAFA en su post?

* :!: Por cierto Rafa, gracias por el enlace :wink: , pero voy a ver si me lo abre el servidor :evil: ... :lol:
*Soy de Guardalajarra(de cerveza) :oops: capital :P
Por Santi Cobos
Ya te he mandado un correo si que soy yo santi de las dunas pero por el nick pues eso no se tu nombre. haber si hacemos un pedido si no lo as hecho claro

saludos......
Por juan ruiz
En Resopal no tienen depron,lo tienen en frente en Repal,pero eso no es depron, eso es un Robo,creo que nos ven con cara de jilipollas o algo parecido,menudas listas las dos del mostrador.

Feliz Navidad
Por Ruben alcotanes
hola. pues yo soy de valladolid, y no lo encontrabamos ni en leroy ni en ningun sitio, y ahora hemos descuvierto un almacen que lo tiene, y que dice que nunca habia vendido, pero ahora ha ido gente diciendo que es para los aviones. no os puedo dar ahora la direccion, haber si mañana puedo, lo que se es que es en el poligono la mora, y que he comprado dos planchas, una de 3mm y otra de 6mm las dos x 15€.
bueno haber si puedo decir la direc
Por superfumi
Ya los he pedido a los links de mas arriba y resulta que es donde los pide uno de mi club, los recibiré hoy o ya el lunes, ademas el precio es muy bueno, asique se acabó ir preguntando por todos los lados, a partir de ahora los pedire ahi!
Por superfumi
Me cobran 9.5€, pero bueno, hemos comprado dos amigos, asique por poco mas de 4 euros cada uno me merece la pena, mas que nada porque no tengo otra manera de conseguirlo!
Me da que hoy ya no me lo reparte, asique tendré que esperar hasta el lunes... :?
Por max-232
Hola, yo he comprado deprom de 6mm hace una semana en maquetasnet y la verdad es ke las planchas llegaron hechas polvo, seguramente por la empresa de envio, ademas una de ellas tenia un corte de 30 centimetros a causa de un golpe, asi ke te recomiendo que les digas que tengan cuidado o que le pongan ke es fragil o algo.Bueno pues un saludo al foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!