miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
ola me quiero comprar un t-rex que biene completamente desmontado y me gustaria que me digeseis si es dificil lo ke es montar el cacharro, si alguien vende un t-rex con motor y variador por ( el que yo voy a comprar cuesta 227€ con motor brushelr o algo asin y variador ) que me lo diga y lo ablamos

saludos
Por Kelby
Hombre pues depende de como se te den las manualidades y la mecanica... Si tienes un coche y lo has montado tu te aseguro q el heli no tiene mayor dificultad, si no pues... prueba, y si tienes dudas las expones aqui y te echaremos una mano.
Tambien puedes buscarte a alguien q viva cerca de ti para q le eche algun vistazo q otro de vez en cuando...

Mira aqui a ver si ves algo q te interese.
viewforum.php?f=40

Salu2.
Por hagar0
si quieres montarlo hechale un vistazo a

viewtopic.php?t=32090

yo monte el mio, era el primero, y con la ayuda del foro lo consegui :D :D :D
Por ziduci
ola me gustaria ke me dijeses si tienes messenger para poder consultarte dudas que me surjan o telefono , estaria muy agradecido

saludos
Por hagar0
no se si te refieres a mi :wink: pero .........

creo que si tengo y esta en mi perfil :wink: :wink: :D ,para lo que necesites, cuando me agregues si lo haces dimelo por aqui, que no suelo aceptar a nadie que no conozca.

un saludo.
Por ziduci
te e agregado
Por Manuel Albiol
Buenas.....

Yo monté el trex sin tener experiencia en maquetas ni otros artilugios de ningún tipo, y siguiendo las instrucciones al milimetro (y tiene que ser al milimetro, creeme....), al final sale todo bien.

Para mi la mayor dificultad viene después, a la hora de ajustarlo bien y programar debidamente la emisora y el variador y las palas, etc etc.... para eso lo mejor es que te echen una mano.

Un saludo
Por moynet
Yo monté mi trex sin problemas y muy bien, aunke viniera montado casi todo, pero mirando el manual viene todo muy bien explicado y sin apenas textos (por el tem del inglés).

Tambien viene todo muy bien organizado en bolsitas de plastico numeradas y el manual te dice en cada momento cual tienes que abrir.

Si tines dudas en cualquiermomento puedes buscar en este foro el post del compañero hagar0 que ha echo un currículum de su Trex y ya lo tiene casi montado. :wink:

Venga suerte!
Por hagar0
hola pues montado esta, 8) a falta de acabar, ahora mismo no tengo tiempo y me faltan lipos, tambien me falta dinero, pero ya vendra, de momento estoy intentando, programar la emisora, que es otra. :D
Por ziduci
yo tengo varias dudas xk pongamos ke lo monto y ya tengo los 4 servos hitec cuando lo tenga todo a faltar de la emisora, me tocaria programar el variador, aki tengo yo la duda , pues tengo una emisora walkera y su receptor puesto ¿ tendria problemas para configurar en variador? ( me descarge el archivo de como instalar el variador que puso un xaval aki en el foro, ese en el ke ay ke poner el stick arriba para, medio o abajo ) pongamos que configura bien el variador, y pasado un tiempo me decido a cambiar la emisora y receptor ¿ tendria que volver a programarlo o se quedaria ya`programado?

muchas gracias oye Manuel Albiol la gabina te venia pintada de negro o la pintastes tu ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!