miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
para mi el mejor

dicen otros q el mejor es el reflex

mmmmmm y muchos dicen q reflex para helis y aerofly para aviones :P
Por carlossss
Como graficos es mejor el PhoenixRC, pero en vuelo nose como será.

Por ahora me conformo con el afpd
Por TRM
Yo intento una y otra vez que el vuelo se parezca a la realidad y en AFPD me parece una cosa patetica... :evil:
Tiene 10000 detalles que lo hacen irreal a mas no poder, pero el peor sin duda es que si vas en translacion, apenas tiene capacidad ascensional, tienes que ir a tope de gas y a tope de paso para que no pierda altura, justo lo contrario que la realidad....
Alguien tiene las claves para que el Raptor sim, se parezca al mi Raptor de carne y hueso?
Por Pedro Nunez
Para Helicopteros hasta el momento el indiscutible dueño del mercado era el Reflex XTR, ahora han sacado el Phoenix RC, del cual Juan Sanchez hace una prueba en la RCmodel y segun el es el mejor simulador del momento, el vuela aviones, habra que probarlo con helis...

Aviones: Phoenix RC
Helis: Reflex por el momento

El Aerofly para helicopteros no me gusta nada de nada, me siento incomodisomo volando, para aviones se puede pasar.
Por Sonicado
pues para mi el aerofly es el mejor k ai y con una buena targeta grafica aces d todo. aparte si ay algun avio n k krees k necesita mas motorizacion o algo, simpre lo puedes modificar 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!