miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

para nada, ademas el belt tiene reenvios. Normal, todos los helis se parecen si son de 450
No me eches mucha cuenta, pero creo que E_Sky sacó la versión 2 del Belt para competir con los del tipo 450, pero copia me parece una palabra dura, más cuando la mecánica de los de paso variable de E_Sky, desde los más pequeños a los más grandes (corregirme si me equivoco), tiene poquísimas variaciones de diseño.

Un saludo.
tu tienes un clon y tu amigo asegura que el suyo es un belt cp de segunda mano

y aseguras que eran identicos :shock:
pues sera el belt cp v10 o no no tiene ni idea de lo que ha comprado

belt cp
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

t-rex
Imagen
PILOTERO escribió:Yo ya he dado mi opinion personal, es un tema bastante debatido ya...
Creo que no has pillado lo que quería decir pero da igual...
imagine 50 escribió:hola.....son dos clones no hay nada mas q verlos :twisted: :twisted:

saludos
:mrgreen: :mrgreen:
que son diferentes,

lo unico (que me corrijan si no es así) que es compatible/ es el rotor por que usan el mismo eje y el plato usa el mismo sitema

No ves las fotos??
uno con el motor hacia abajo, otro hacia arriba, la posicion de los servos, la posicios de las rotulas
Zeratul escribió:
PILOTERO escribió:Yo ya he dado mi opinion personal, es un tema bastante debatido ya...
Creo que no has pillado lo que quería decir pero da igual...
Si lo he pillado, se que vuela bien...pero que a mi no me gusta :lol: :lol:
Opinión personal eh

Un saludo!

PD: Amigo jdelgado, no te lies mas tio, que uno es un belt-cp y otro un t-rex, uno es esky y otro es align (el original), uno usa una forma de reenvios para el ciclico y el t-rex van directos, el belt tiene 2 servos por detras del ciclico y uno delante, y el t-rex 2 alante y uno atras,uno tiene el motor hacia arriba y otro tiene el motor hacia abajo, y los rotores usas distintos sistemas (flybar arriba o abajo) Lo que nunca habia oido es que fueran compatibles :shock:

Un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!