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Por SuKoy^^
#89956
POS OMBRE CON UN 46 EL AVION VA PERO NO SOBRADO Q DIGAMOS NO MANTIENE LOS COCHILLOS Y NO ACER MUXO 3D Q SE DIGA PERO LO SYO ES UN 50 O UN 60 Y ENTONCES TE AGUANTA BIEN LOS CUCHILLOS Y ES UN POCO MAS NOBLE PEOR AUN ASI SI TE QDAS SIN MOTOR AGARRATE A LAS OREJAS Q O ESTAS MUY CERK DE MISTA O VAS A TENER PROBLEMAS SEGURO



UN SALUDO
Por ceballitos
#90001
Independientemente del motor que le monte que tal es el avion, es inestable? se pueden realizar pocas figuras con el?, me han comentado que no es muy buen avion que mas bien es malo, en concreto este de phoenix.
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Por Mike
#90016
Para Sukoi:

Chatín, ¿tu donde has aprendido ha escribir? Eso, más que castellano, parece un potingue de letras que, por lo menos a mi, me cuesta mucho leer. Menudas patadas le das al diccionario !!!! . Anda, ponte las pilas y empieza a escribir en cristiano si quieres aumentar la base de lectores.

Saludos.
Por ceballitos
#90047
Me parecen muy correctas vuestras respuestas, pero este tampoco es un post de ortografia, perdonadme pero me gustaria tener alguna opinion al respecto del post, gracias y un saludo
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Por marius
#90056
yo lo tengo con un 61 os y es una maquina estoy enamorado de el, es el segundo que tengo saludos
Por Ringo
#90058
Hola a todos,
si todo va bien en dos días lo tendré terminado de montar. Según un compañero del Foro es un buen avión y vuela muy bien. Como todos los acrobáticos de ala baja, hay que andarse con ojo con las paradas de motor y en los aterrizajes. Es un avión que necesita "alegría" para aterrizar y entrar un poco rapidito. El próximo fin de semana espero estrenarlo y ya os contaré.
Saludos.

Ringo.
Por Ringo
#90060
marius escribió:yo lo tengo con un 61 os y es una maquina estoy enamorado de el, es el segundo que tengo saludos
Hola Màrius i a todos.

Veo que lo llevas con un 60. Yo le tengo preparado un 46 OS FX. Crees que será poco motor.?
Tengo también un Saito 80 (cuatro tiempos) pero creo que sería demasiado. Tú que opinas?
Algún comentario que destaracr del montaje de este avión?

Gracias por tu colaboración. Saludos.

Ringo.
Por ceballitos
#90073
Ringo tu modelo es el mismo del mismo fabricante phoenix
Por Ringo
#90080
Hola Ceballitos.

Efectivamente, el Extra 300 S de Phoenix Models. El de color rojo de 1450 cms. de envergadura. No es el "hermano mayor" el Extra 330 que es más grande y es azul y blanco.

Saludos.

Ringo.
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Por marius
#90255
yo le pondria el saito porque con el 46 va ha ir un poco justo
Por ceballitos
#90311
Cuando deciis quedarse corto con un 46 pro de thunder tiger os referiis a que no podre realizar muchas figuras con el, o que tendre dificultades para pilotarlo y mas posibilidades de estrellarlo?. Porque si es solo por el tema de figuras me gustaria probar con este para hacerme a su manejo y despues meterle algo mas grande.
Un saludo.
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Por Santi Cobos
#90359
hola que tal mira te cuento yo tengo uno con un 46 ax de o´s y coore vastante hace cualquier cosa menos cuchillos, pero lo que me va hacer comprar un 61 o´s que no tira nada en vertical y hay que andar al loro con eso del motor aunque ami se me a parado varias veces y va na igual que con motor sin problemas y un poco de gracia.
para remate fue mi segundo avion despues de un canary con el que aprendi casi solo y vole 5 veces antes de comprarme este acrobatico " complicado" sera algo nato por mi parte no se. pero en resumen me a gustado mucho.
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Por marius
#90440
me refiero que no va ha ir con alegria para algunas figuras es un avion que necesita velocidad
Por Ringo
#90559
Hola a todos.
Para los que teneis (o habéis tenido) el Extra 300 S de Phoenix Models va esta pregunta. Cual serían los porcentajes de Dual rates que recomendais?. Creo que sería bueno entre un 30 % / 40 % pero me gustaría corroborar vuestra opinión.
Gracias y saludos.

Ringo.
Por Ringo
#90571
Hola a todos.
Para los que teneis (o habéis tenido) el Extra 300 S de Phoenix Models va esta pregunta. Cual serían los porcentajes de Dual rates que recomendais?. Creo que sería bueno entre un 30 % / 40 % pero me gustaría corroborar vuestra opinión.
Gracias y saludos.

Ringo.
Por andres merino
#90653
tengo un extra 300S de Phoenix con un motor tt 46 y va de coña, salvo los cuchillos :? , pero por todo lo demas de cine, lo he probado con un webra 50 y tira demasiado te tiene todo el vuelo con los pelos como escarpias :x :x , en cuanto a las paradas de motor si tienes un poco de dedo no hay ningun problema timon y adentro es como una madre
Por andres merino
#90654
En cuanto al dual rate, yo lo llevo con un 50% ( un poco bestia :D :D ) pero me gusta las emociones, los toneles alucinan y las barrenas te da un subidon que te acojonas :oops:
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Por marius
#90659
yo los tengo los dual a 65 de profundidad y 55 de alerones eso es lo basico.luefo tengo otra combinacion 70 de profundidad 70 de alerones pero esa es bestial tienes que tener mucho tiento.
Por Txema
#90679
Hola, hoy se me a caido el extra :( ,menudo bajon, de me quedo sin motor a los 4 minutos de vuelo y a caido como una flecha, lo tengo montado con un 46 y me aconsejaron ponerle plomo en el morro, le colocamos de principio 170g (nos parecio una barbaridad) y le quitamos unos 30 gramos, y yo creo que sigue siendo mucho, porque encuanto se quedo sin motor tiraba de morro una barbaridad, solo se me an partido las alas porque en el ultimo momento lo conseguimos recuperar y hemos salvado el fuselaje, alguna pequeña reparacion, pero nada importante. Quizas me he precipitado, porque como el amigo crobatico he pasado del canary al extra con 5 litros quemados en el canary, pero me parecio tan sencillo..................., bueno un saludo a todos y espero que alguien me oriente sobre los pesos del morro.
Por ceballitos
#90733
Voy a montarle un thunder tiger 46pro y el escape me topa con la parte de debajo del parallamas, parte con oracover, que tengo que hacer?.
Por Ringo
#90771
Hola Ceballitos y a todos.
Este avión peca un poco de ser pesado de cola. Mírate sino el post del compañero que tuvo que ponerle plomo en el morro. Yo también he observado que el escape puede tocar a la parallamas pero si buscamos correctamenbte el centro de gravedad verás que tienes que adelantar el motor en la bancada y posiblemente ya no te tocará. Yo lo estuve probando y es así. De todos modos si no ves manera de evitar que toque, venden unos alargadores de escape que te solucionarán este asunto.

Saludos.

Ringo.
Por rumi
#91008
tengo un amigo con ese avión y hace todo tipo de acrobacias, eso está claro. Ahora bien, le tiene metido 200 ó 300 grs. de plomo en el morro y eso que lleva un OS 0.91, colegas. En efecto, para aterrizarlo hay que llevarlo pegado al suelo (2 metros de altura, vaya) y con el ralentí aceleradito, cortando gas sólo cuando falta poco para tocar suelo. En cuanto al que ha pasado de un Canary a este Extra así de repente, me quito el sombrero. Ole.

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