miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Hola ya se que provablemente sea la pregunta mas chorra que se haya echo en este foro, pero esque yo tenia un variador align, me petó y he comprado otra marca,¿la programación seria igual que el de align?
1º freno
2ºmotor
3º 4º etc y la posicion de la palanca.
Muy chorras verdad? :oops: lo siento,pero como venia sin instrucciones...
Gracias y saludos.
Por josetor
hola Fazer
cada variador tiene una forma distinta de programarse a veces es parecida pero NO
lo que no veo claro es que compreis cosas que son tan delicadas sin un minimo de instrucciones para ver como funcionan aunque sean en ingles
deben ser tan baratos que no gastan ny en instrucciones ni en papel
a lo mejor son tan sumamente inteligentes que te lo dicen todo solo con mirarlos
vigilad con lo que comprais lo barato aveces sale caro
Por Fazer
Buenas, hombre tanto como barato tampoco, me ha salido por 60€ el de GREAT PLANES,contando que el de ALIGN vale 55€ y si viene con instrucciones,igualmente tampoco sabia que carecía de eso.
He preguntado en la tienda y me han dicho que está preparado para volar directamente.
Gracias por el interés y saludos.
Por josetor
huy perdona no es barato ES CARO no se de que amperaje es pero por ese precio puedes conseguirte en Madrid un jeti de 18 Amp y por 9 eurois mas una tarjeta que sirve para programar todo el freno avance el voltaje etc etc
tambien un tsunami de 30 amp y po creo que 15 euros cable y soft para acondicionarlo a tru gusto por ordenador
y encima las instrucciones en castellano puro
Por Fazer
Bueno, tampoco especifiqué de que es, es de un helicoptero T-REX y el variador es de 35A,mas o menos rondan por ahí de precio, por lo menos en las paginas que frecuento, porque en las tiendas de barna no encuentro una Mier..., excepto servos cables y baterias y aún así hay veces que ni eso.
SALUDOS.
Por josetor
hombre en BCN no encuentras es un poco fuerte ara be si acercarte por fasol no es lo tuyo vale yo hago igual por eso te entiendo y estoy de tu parte no se donde vuelas pero en ripollet hay gente que te puede informar del rollo y asesorar sobre el tema
Por Fazer
Si que me paso bastante por fasol,pero mas que nada para comprar servos y baterias,y algun que otro conector.
Tambien por hobbytecnics,que no me convence mucho.
Vuelo en descampados, no soy de ningun club,pues nadamas es un heli elecrtico y me apaño en cualquier lao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!